Páginas

¡Vacaciones!

miércoles, junio 22, 2005

Pues del 2 al 9 de Julio me voy de vacaciones con my family asi que en esos dias no voy a poder hacer nada con el ordenador (ya que no tengo portatil ni nada donde voy... T_T). Me voy a la playa a descansar. Quiza me lleve alguna de las figuras para poder seguir montandola y pintandola. Ya veremos... Por otro lado, lo que mas me preocupa es llevar a mi gato . Es muy asustadizo y no se si le vendra bien llevarle durante unas horas en el coche ya que odia los espacios pequeños y no soporta el transportin. Tiene dos años y es la primera vez que viajamos con el. Quiza nos arreglemos para que no tengamos que llevárnoslo ya que puede que mi hermano se quede con el. A mi la verdad es que el transporte hasta cierto punto no me preocupa pero luego alli en el apartamento... no se que tal sera porque no quiero ni pensar que se puede ir por ahi o perderse o caerse por la terraza porque no esta acostumbrado... ayyyyyyy que agobio. Yo solo quiero lo mejor para el. En fin... como siempre, ya os contare T_T

0 comentarios: