Páginas

Noticias!!

miércoles, junio 08, 2005

Aquí estoy de nuevo! Hoy estoy muy contenta porque gracias a mi amiga noodle he conocido a una chica de Madrid (cerca de donde vivo) que también comparte su afición por las figuras. De hecho, es una máquina ya con lo de las figuras porque conoce todo lo que puedes hacerles y tal. Welcome, Carolina! En fin, algún día quedaré con ella para que me instruya en las artes de las manualidades jejejje Hoy al fin han pasado mi pedido de e2046 a procesing así que en breve me lo mandarán (que ganitas tengo que me llegue mi figura de pia carrot...). Y mañana a ver si hay suerte y me llega Chun Li (aunque Carol me ha dicho que como vienen desde Tailandia pues tardarán unos 10 o 15 días). También he conocido las muñecas pinky que son muñequitas de plástico muy monas que vienen para cambiarles la ropa (bueno, más bien se cambia todo el cuerpo y parece otra muñeca jeje). Son muy chulas y en el extranjero cuestan muy baratillas (unos 5 euros). Os paso la que más me ha gustado: En esta web tenéis más--> http://www.hlj.com/hljlist2/?Dis=2&from=detail&Word=pinky

0 comentarios: