Páginas

Estoy plof T_T

jueves, junio 09, 2005

Pues resulta que toy esperando que me lleguen las figuras que pedi tanto a ebay como a e2046. El caso es que he visto en mi extracto que me han cobrado otra vez la figura de chun li asi que me he puesto en contacto con el vendedor para informarle y tambien para preguntarle que tal va mi figura. A ver si hay suerte y todo va bien y me devuelven el dinero porque conozco a gente que le ha pasado esto pero se ha solucionado sin problemas. La verdad es que como encima la cuenta no estaba a mi nombre pues no puedo mirar las cosas cuando yo quiero y avisar si pasa algo asi que... toy desesperada porque encima no tengo mas que problemas. Ultimamente me pasa esto con todo: me compro una tarjeta grafica pa el ordena y no funciona bien -->2 semanas pa que me la descambien; me compro un movil y no funciona bien desde el primer día --> 6 meses (con reclamacion incluida) para que me devuelvan el dinero ya que me lo han arreglado 3 veces y me lo han devuelto siempre mal.; me compro un cd/mp3 y lo tengo que descambiar por otro porque tampoco funciona; me compro las figuras y no hay mas que problemas con la visa y demas... Estoy harta! Espero que se pase pronto porque siempre estoy igual... T_T

0 comentarios: