Páginas

Página en construcción

viernes, junio 03, 2005

Bueno, pues ya estoy liada con la página. De momento tengo la skin básica que voy a dejar (ya si se me ocurre otra un poco más elaborada la subiré...). ¿Se nota que mi color preferido es el azul? Nah, yo creo que no jejejeje Pues eso, que aún estoy haciendo la web así que pido un poco de paciencia. Mientras podéis opinar en el blog ^_^ y animarme para que termine la página. Hoy a ver si tengo un poco de tiempo y empiezo a subir ya información sobre las figuras de las series de manga, anime y videojuegos. Por cierto, a un amigo mío le ha llegado una Kasumi (DOA) que compró en ebay y dice que además de ser grande es genial. Así que a ver cuando me llega mi Chun Li ^_^ Os paso la foto de la figura de Kasumi que le ha llegado a mi amigo. Y ya de paso os dejo otra Kasumi que quiere pedir (la que está agachada).

0 comentarios: