Páginas

Ganada la subasta para la figura de Chun Li

jueves, junio 02, 2005

Weno, pues qué mejor manera de empezar el blog que diciéndoos que he ganado la subasta en ebay de una figura de Chun Li. La verdad es que este tipo de figuras no puja nadie así que es fácil ganar jejejeje En fin, pues ahora estoy esperando a que el vendedor me mande un correo para confirmar la compra y demás. A ver si me contesta en breve y ya puedo pagarla y en una semana más o menos me llegará. ¡Que ganitas tengo! . Además puse a la venta una cámara digital que me regalaron y no uso y hoy ha pujado una persona así que lo mismo la vendo y me gano unas pelillas para pagar las figuras. Os pongo el link por si os interesa http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7520261055&rd=1&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&rd=1

1 comentarios:

Ysa dijo...

Bueno, pues ya me han contestado los vendedores de la figura. Con un par de e-mails ya está todo hecho así que sólo falta que me la manden. En dos días más pediré otra que ya he pujado por ella. Ya subiré la foto luego ^_^