Páginas

Harry Potter y el Caliz de Fuego

jueves, junio 23, 2005

Ayyyyyyyyyyy que ganitas tengo de verla ya. Ademas es que tiene mas buena pinta... Sale el 18 de Noviembre en cines de todo el mundo asi que todavia nos queda un poco. He visto nuevas fotos asi que he decidido ponerlas todas en el blog ^^ para que todo el mundo disfrute de ellas. Ademas, ya esta el teaser disponible para todos los impacientes como yo ^^. http://harrypotter.warnerbros.com/gobletoffire/index.html ¡que buena pinta tiene! AYYYYYYYYY!! Yo quiero verla ya T_T En fin... disfrutad con el teaser, cuando salga el trailer oficial pondre el link ^^ ¿Por cierto, habeis visto que cambiados estan? ¡Como han crecido! Sobre todos los chicos porque yo a Hermione la veo como en Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Hasta aqui las primeras imagenes que salieron. En el siguiente post, el resto ^^

0 comentarios: