Páginas

Dos figuras mas T_T

miércoles, junio 15, 2005

No he podido resistir la tentacion! He pedido dos figuras mas... tranquilos, tranquilos, resulta que no las he pedido yo sino mi amiga carol en otra web con lo cual no habra problemas (ya que la gafe soy yo cuando pido algo). He pedido dos figuras ya montadas y pintadas, una para mi y otra para mi novio Angelus (que le quiero mucho y le queria hacer un regalo ^^). Mai Shiranui es para mi y Ayane es para Angelus. Mai tiene 22 cm y es de pvc; Ayane tiene 28.5 cm y es de vinilo suave. Aqui las teneis ^^:

1 comentarios:

Ysa dijo...

Bueno, pues al final la mai no la voy a coger porque resulta que me han comentado que está bastante mal hecha así que a cambio de esa al final he pedido dos mas en hobbyfan de resina para montar. Ya pondré el post con ellas :)