Páginas

Trinity Blood

jueves, junio 09, 2005

¡Me he enamorado de esta serie! Bueno, más bien me he enamorado del prota jajajajaja aunque he visto imágenes del manga y no me mola tanto (pero todo es acostumbrarse jeje). Sólo he visto hasta el capítulo 4 (y espero que el 5 a lo largo del día ^_^) y me está gustando. Tiene cosillas con ordenador y demás. La historia trata de un armagedón que provocó la propia humanidad en la tierra y todo se fue al garete... todo destruido, en plan apocalíptico. Gracias a eso, unos seres diferentes empezaron a invadir la tierra y según el folklore de los humanos (que ya habían oído historias de estos seres) los llamaron: vampiros (o qué pensabáis? ;) ). A partir de ahí los humanos y los vampiros viven "juntos" pero no revueltos ya que aguantan una especie de alianza más que nada para no destruir el planeta con sus guerras. El Vaticano (todo se desarrolla en el mundo tal y cómo lo conocemos) tiene curas y monjas (sí sí, lo has leído bien) para combatirles y demás. También se hablan de experimentos que se realizaro justo antes del armagendón... ya veremos qué pasó para que la humanidad decidiese destruir su propio mundo y empezar de nuevo. Esto es más o menos a grandes rasgos porque como he dicho casi no he visto nada y no sé exactamente qué está pasando. Aunque sí puedo deciros que no es una serie religiosa ni na (vamos, que no intentan comerte el coco ni nada). De momento me gusta mucho y el prota, como os digo, me ha cautivado jejejeje En fin... es que es mi tipo ^_^ Como es muy nueva (del 2005) no sé cuantos capítulos tiene. Lo que sí sé es que tiene manga cuyo creador es Yoshida Nao. El opening me ha gustado mucho también (la canción me encanta)aunque no sé cómo se llama (sí ya sé que doy poca información pero de momento es la que sé U_U) Aquí tenéis capturas del anime (unas 69): http://info.frozen-layer.net/index.php?anime_id=2366&a=show_capturas&ini=0 Ya os pondré más cuando me informe jejeje ¡Gracias a Anime Rakuen y Mundo Anime por subtitularla!

0 comentarios: