Páginas

Donde estan mis figuras? Y mi dinero!?

martes, junio 14, 2005

Pues aqui sigo, esperando que me lleguen las figuras que pedi. Tanto las de e2046 como las de ebay. De momento nadie me ha contestado, ni siquiera los que me habian cobrado de mas asi que ya veremos porque me estoy desesperando. A ver si en esta semana me llega alguna (aunque sea la de Chun Li que es la mas antigua que pedi). Se me estan quitando las ganas de pintar figuras! Yo es que ya no se que hacer T__T... Alguna sugerencia? Pues nada mas, que aqui sigo con mi larga espera. Ademas, ya he visto el 5 de trinity blood y esto cada vez pinta mejor pero no sacan el 6 T____T. Los capitulos salen cada miercoles en Japon asi que supongo que los fansub que lo llevan deben de estar de examenes y por eso no lo han subido aun (ayyyy... Abel.... cuanto tendre que esperar para verte de nuevo? ^_~ )

1 comentarios:

Ysa dijo...

Lo que me faltaba!! Ahora me han vuelto a cobrar otra de las figuras... estos de 2checkout.com son unos impresentables asi que tengo que escribirles un e-mail informándoles de lo ineptos que pueden llegar a ser porque encima de cobrarme ahora otra de las figuras, ni siquiera corresponde al precio de la figura... ¡manda huevos!