Páginas

Figurillas LOL

martes, junio 21, 2005

Bueno, pues aqui os pongo las dos nuevas figuras que he pedido a hobbyfan. El caso es que no voy a coger al final a Mai porque me han comentado que no esta muy bien asi que he decidido ir a por otras. And the winners are: 1/8 Summon Night 3 Aty - kotobukiya
1/8 Ninja Girl w/mask M. Mizuhara
Que tal? A que molan ^^ Tambien tengo que decir que los de e2046 me terminaron el pedido el dia 15 asi que mas o menos para el dia 25 o 30 lo tendre ya en casa (o eso espero T_T. Me han pedido disculpas por la tardanza y que en un futuro no volvera a pasar. Tambien los de ebay he visto que tardan como 1 mes o mes y medio en llegarte la figura porque va por barco asi que para la misma fecha mas o menos me tendrian que llegar. Ya os contare.

0 comentarios: