Páginas

No tengas miedo a la oscuridad de Guillermo del Toro

martes, diciembre 11, 2012

Cartel de la película
Soy una asidua de las película de miedo de todo tipo (las de gore, en su justa medida, la verdad) y bueno, hacía tiempo que quería ver esta peli.


En un primer momento los trailers y demás me recordaban tanto a El Laberinto del Fauno que no me llamaba mucho pensando que iba a ser una copia exacta pero con menos toques de fantasía. Katie Holmes tampoco me inspira demasiado así que la fui dejando. El caso es que no me esperaba mucho de la peli así que no me pareció tan mala. Es muy típica, tiene todos los elementos: niña rarita, casa nueva con pasado truculento, personaje que sabe lo que pasa pero que se calla, conflicto en la familia para que "los malos" se aprovechen, pistas que deja el anterior inquilino... en fin... todo muy típico pero bueno, la peli se deja ver. Eso sí, los "bichillos navajeros" son la leche porque tienen una fuerza y una destreza que ya quisieran muchos. Derriban a una persona con una facilidad... Creo que hay muchos detalles sobre estas "hadas" que no tienen lógica en su forma de proceder pero... no le podemos pedir nada más a esta peli (para poder conseguir de lo que se alimentan se cargan al único que puede ayudarles o, por ejemplo, si quiero hacerme "amigo" de alguien para que se fie de mi, no me intento cargar a su familia antes de nada... le espantaría, ¿no?)
Y bueno, el final... ATENCIÓN SPOILER.... Se ve venir aunque es típico también. Esa Katie Holmes que acepta su destino para dar la vida por otra persona y bien serena se deja llevar despidiéndose de su marido (yo estaría gritando que me salvasen hasta quedarme sin voz) Un pacto del pasado que no se puede romper... ¿Perdón? Igual que las cosas se hacen, se deshacen, por ejemplo (que es que lo dan por hecho  y listo) y bueno.. el marido ahí se queda flipao. Una cerillita a tiempo y un litro de gasolita en el pozo... hubiera hecho mucho más jejejeje

Bueno pues ahí os dejo el trailer. Supongo que más de uno habrá visto la peli ya que es del año pasado pero para los rezagados... ahí la tenéis.

Y recordad a partir de ahora... cómo es el ratoncito pérez :P

2 comentarios: