Páginas

Castlevania: Lord of Shadows

lunes, diciembre 10, 2012

Hace mucho que jugamos a este juego español... (sí, sí, español) de esta gran saga. Los chicos de Mercurysteam se lo han currado y cada vez tenemos más ganas de ver la siguiente parte del juego y de la vida de Gabriel. No os voy a desvelar nada del juego pero es que este mismo día 7 de Diciembre estrenaron el segundo teaser del juego y no sé si aguantaré hasta que salga... ¡Lo quiero ya!

Os dejo el espetacular trailer del E3 del 2012 primero (no tiene desperdicio)

Y ahora el segundo trailer que nos deja aún con más ganas de jugarlo para saber qué pasa realmente en la historia.



2 comentarios:

Alberto Martínez dijo...

Soy un fanático de todos y cada uno de los Castlevania clásicos en 2D, y no me he atrevido a jugar a estos de la nueva generación...
¿Realmente vale la pena? Es que tengo miedo de decepcionarme... T_T

Ysa dijo...

Tengo que decir que al principio la jugabilidad es un poco desesperante pero te lo recomiendo con creces. De verdad que la historia engancha y cada vez sufres más los problemas de Gabriel, el protagonista.
Si te gustan las buenas historias y este tipo de juegos (que ya no son en 2D) pues seguro que te gusta. Tiene gancho y como comento más arriba, de verdad que no puedo esperar al siguiente. Eso sí, ya te advierto (aunque habrás intuido al ver que hay una segunda parte) que la historia se queda abierta incluso después del DLC.
Ya me contarás si lo pruebas... por cierto, conocimos a los de la compañía en el primer gamefest que nos explicaron un poco la creación de personajes precisamente de este juego. ¡Fue genial!