Páginas

Libro - El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

martes, diciembre 11, 2012

Hace un par de días me terminé este libro tan peculiar (sí, sí como el título del libro). Lo primero que me llamó la atención fue la cuidada edición: rústica de color rojo con el título en dorado (muy clásico y bonito) y la portada de esa niña tan inquietante.

Además la compré en Fnac y venía con una promoción donde te vienen copias de las fotos de las que se hablan en el libro. También vienen impresas en el propio libro más fotos (todas son reales aunque alguna juega con algún truco y efecto visual) que el mismo autor y amigos coleccionan.

Es un libro que se lee rápido aunque tengo que decir que la intriga que en un primer momento te plantean dura muy poco (y eso me decepcionó bastante) No es un libro pretencioso en un primer momento pero eso sí, no esperaba que la historia se quedase tan abierta que supongo que habrá más (otro punto menos a su favor)

Bueno, os dejo con el resumen de la página oficial y el booktrailer (que se llevan mucho y a mí, personalmente, me encantan)

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. 

De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afi rmen que murieron hace muchos años.

6 comentarios: