Páginas

Libro - El Experimento

miércoles, diciembre 12, 2012

Desde siempre me ha llamado mucho la atención el mundo de la psicología. Siempre me he movido en el área social e incluso he estudiado algunas bases así que hacía tiempo que tenía pendiente leerme algún libro en plan thriller psicológico y el título de este libro me llamó mucho la atención.
Casualmente me había llamado la atención anteriormente del anterior libro de este mismo autor: Sebastian Fitzek que se llama "El psicoanalista" así que me decidí por leerlo.

El libro promete bastante y la verdad es que desde el principio hay algo de intriga que va tirando más y más de ti. También tenemos escenas de acción constantes así que nos mantiene quietos leyendo el libro pero tengo que decir que el final me decepcionó un poco. Esperaba un final apoteósico, algo grande, un truco final que te dejase la boca abierta... pero no es así. Para mi gusto, el final es bastante flojo. Con todo, es un libro con el que te lo pasas bien leyéndolo y en ocasiones sufres estrés por lo que está pasando con los protagonistas de la historia.
Hay dos tiempos que se tratan en el libro, uno actual en una facultad para hacer "el experimento" y otra es en el pasado. Sin intentar desvelar nada, tengo que decir que me esperaba más del desenlace en la vida actual. Todo lo plantean como algo de lo que no puedes escapar hagas lo que hagas y que es posible que no puedas salir de allí nunca por el desenlace de "el experimento" pero la verdad, es muy muy flojo. Esto es lo que puedo decir que más decepcionó de la historia.

No os hago un resumen porque cada uno debe descubrir la historia leyéndola (y no spoilearse) tranquilamente en el sitio preferido de su casa, concentrado, sin ruido, disfrutando del ambiente.

Ya me diréis que os parece. Os dejo info del libro para que os pique el gusanillo....

Página oficial: http://alznerexperimento.com

BOOKTRAILER
 

0 comentarios: