Páginas

Full Metal Alchemist licenciada en España!!

miércoles, septiembre 21, 2005

Pues visitando paginas de anime me encuentro que el 14 de septiembre de este año, la serie de animacion Full Metal Alchemist ha sido licenciada en nuestro pais. Por quien? Adivinadlo.... Panini T_T
Por un lado me parece genial que la hayan licenciado (aunque ya tengo toda la serie en japones subtitulado en castellano) pero por otro... ya me veo a todo el mundo disfrazado de ed y alphonse con los guantes de alquimista y tal... T_T no quiero cansarme de esta magnifica serie como me ha pasado con Naruto. joooo!! (y eso que aun no la han sacado).
en fin, todo tiene cosas buenas y malas asi que cada uno lo vea como quiera. Solo pido que no nos saturemos de todas las series que licencian en nuestro pais.

1 comentarios:

Ysa dijo...

No more at the moment ^_^