Páginas

Feliz como una perdiz ^_^

jueves, septiembre 08, 2005

Bueno, no al 100% pero la verdad es que mi vida personal ha subido a otro nivel. Estoy contentisima! Ayer me quede hablando con una amiga hasta las 11 y pico de la noche ^_^ fue genial y tengo muchas ganas de volver a quedar con ella (me costo una pequeña riña de mi madre pero merecio la pena). Ademas, mañana no tengo que trabajar con lo cual tengo un dia mas de ocio; vamos a ir a comprar mangas a Madrid y me han llegado 4 paquetes de correos de libros de ilustraciones y gashapones que compre en ebay ^^ viva viva!! No puedo pedir mas ^^ Me tiene que llegar:
Gashapones de Fate Stay Night

Libro de ilustraciones de Rurouni Kenshin

Libro de ilustraciones de Yami no Matsuei

Libro de bocetos de Yami no Matsuei

Libro de ilustraciones de Magic Knight Rayearth 1

0 comentarios: