Páginas

Final Fantasy Advent Children --> IMPRESIONANTE

miércoles, septiembre 21, 2005

Bueno, pues el viernes pasado vimos esta maravillosa pelicula tan esperada por todos los seguidores de la saga Final Fantasy y, sobre todo, los que nos enamoramos del Final Fantasy VII.
Yo temia que con tanto trailer suelto por internet y tan largos, ya hubiesemos visto practicamente toda la peli pero... no!! Mi sorpresa ha sido ver lo inteligentes que son los japoneses para contar mucho pero decir poco sobre la pelicula. Mucha gente que conozco ha picado con ciertas imagenes que hay en internet (no voy a decir nada que reviente la peli, tranquilos) y me ha enorgullecido comprobar que soy muy muy cautelosa y no me deje llevar por lo que veia y oia en los trailers jejejeje.

La pelicula es espectacular. Para los que no recuerden bien el juego y no se lo quieran pasar de nuevo antes de ver la peli, que no se preocupen que hay un pequeño resumen del argumento y a partir de ahi es solo ver y disfrutar de la trama. Veremos muchos gags del juego (cosa que me ha encantado) y la banda sonora es espectacular. Son las musicas clasicas del juego adaptadas a la pelicula y un poco modificadas para hacerlas mas impresionantes. Es realmente una maravilla escucharla!
Yo casi lloro al ver a todos los protagonistas (y no tan protagonistas) hechos como si fuesen de verdad, con sus propias personalidades y cuidados al 100%. Los escenarios parecen sacados de la vida real (a veces no te das cuenta que estas viendo una pelicula de animacion por ordenador) y los personajes ya os digo que son perfectos. Ademas la duracion es tambien la adecuada ya que no aburre, no te parece corta y puedes disfrutar en cada momento. Las escenas de accion estan de muerte!!
Quiza puede que me haya gustado tanto porque estaba deseando verla pero la verdad es que me ha parecido siemplemente genial.

Que me ha gustado menos? Pues... que no tiene los coloridos del juego (pero claro, para que sea mas creible pues no se podria hacer asi y por la historia...), que me gustaria haber visto a shiva jajajajaja y que no esta en español. Todas las copias que hay por internet son japonesas y subtitutaladas en ingles (como viene en el dvd). Si, es cierto que hay mogollon de subtitulos en español para ponerlos pero de 20 que me he bajado no ha merecido ninguno la pena. Las traducciones con programa de ordenador abundan y otras de fansubs que no sabes que narices pasa en la peli porque tampoco lo han traducido bien. Asi que mi amigo Arkham y su mami (que es bilingüe) se han puesto a traducir directamente del ingles para que asi pudiesemos verla porque os aseguro que hay traducciones de las que no sabes ni de que va la peli. Lo juro!!
Si Arkham me da permiso, pondremos los subtitulos para descargar aqui o en emule y asi los disfruteis. De todos modos, os recomiendo que la gente que hable un poco ingles se la vea subtitulada en este idioma y no perdera nada.
Pues creo que nada mas. Solo informaros de que existe una OVA llamada: Final Fantasy Last Order que se aconseja ver antes de la peli por el hecho de que cuenta un poco la historia de Zack, Tifa, Cloud y Sephirot (lo que pasa en Nibelheim). Aun no la he visto, cuando la vea (que me han dicho que es genial) os la comentare.

Pues como veis, no os he reventado nada (conozco a muchos con la lengua muy larga) y animo a todos los que la veais que comenteis aqui que os ha parecido.
Os recuerdo que para enero saldra en español en dvd y umd (este ultimo caera en mi estanteria para mi psp que espero comprarme en breve).
Y para los que no la hayais visto aun.... a que esperais??!! ^_^
Os dejo la portada del dvd original, si pinchais en ella la tendreis a tamaño gigante jajaja

Perdonad si las fotos se salen de la columna pero es que es un fallo del blog. He modificado el tamñao pero sigue igual T_T

0 comentarios: