Páginas

Actualizaciones de la web

viernes, septiembre 02, 2005

Estoy pensando en cual sera la proxima seccion de la web que voy a actualizar. Pensaba en agregar albumes de las fotos de las figuras que tengo pero resulta que como estan saliendo nuevas pues prefiero ponerlas cuando esten todas. Ademas es muuuuuuuuyyyyy muuuuuuuuyyyy laborioso organizarlas (y eso que Carol ya me dio casi todas colocadas) pero me faltan muchas que me gustaria agregar. Ademas quiero hacer una cosilla para poder verlas y todavia no se como hacerlo.

En fin, asi que las secciones que he pensado en actualizar son Mi Historia y Ciencias Ocultas (he conseguido informacion curiosa sobre la organizacion del cielo y el infierno y sobre demonios juas juas). Esta ultima seccion va a ser complicado el hecho de poner las subsecciones pero ya vere como lo hago.

Tambien quiero cambiarle el estilo a la web para que se corresponda mas con el template del blog pero esto creo que lo dejare para mas adelante ya que creo que es mas importante el contenido. No?

Bueno, pues a ver si me da tiempo a hacer hoy algo y lo subo a la web,ok?

Saludos

0 comentarios: