Páginas

Nueva partida de Vampiro: La Mascarada

domingo, febrero 24, 2008

Pues desde hace dos semanas, estamos jugando una partida a Vampiro: La Mascarada. Angelus ha preparado una partida más o menos corta para un grupo de 4 vampiros. Entre ellos, hay una nueva jugadora de rol así que en vez de meterla de cabeza a jugar "Las Crónicas Giovanni" que era nuestra siguente partida, hemos preferido una en la edad actual para que sea más fácil y que no sea tan larga y pruebe un poco lo que es ser un vampiro.

Somos 4 jugadores: - Carlo Minetti, un Brujah asentado en N.Y. - Oriana Giovanni, una Giovanni que está participando en una misión de la Camarilla. - Katrina Hudson, una Tremere holandesa. - Abdul-Hassar, un assamita contratado por la Camarilla.

De momento, en 4 sesiones ha dado tiempo a liarla antes de empezar la misión así que ya veremos cómo se las arreglan nuestros personajes para salir ilesos (físicamente) y, sobre todo, completar la misión como se les había encomendado.
------------------------------------------------
Por otro lado, os comento que estoy preparando la sección de rol de la web dónde iré agregando información de nuestros personajes, partidas y un poco de información sobre vampiro. También agregaré algunas curiosidades graciosas sobre el rol que recopilé hace tiempo por la web. ¡Espero que os gusten!

1 comentarios: