Páginas

Firmas para foro de Cthulhu

sábado, marzo 01, 2008

Hola!!
Bueno, con esto del diseño gráfico y que Angelus quería una firma de Cthulhu para usar en foros, me he animado a crearle un par de firmas a ver qué le parecían. Todas tienen aprox. unas 20 capas con mogollón de efectos y brushes.
También he de decir que sólo he utilizado las imágenes de Cthulhu para recortar al propio Cthulhu y el resto es cosecha propia (incluido el color y demás). A ver qué os parecen.

Original

Con Efecto humo en los bordes

Con Efecto Recorte

Con Marco

Humo transparente

Recorte transparente

Otra firma

No he subido las imágenes optimizadas de tamaño para que no perdieran calidad y si os dais cuenta, en la última firma sí que pone abajo a la derecha quién lo ha hecho (BM Studios son las siglas de mi estudio) pero es que no me daba tiempo ahora mismo a modificarlas.

Bueno, espero que me digais cuál os gusta más y si las veis por algún sitio porque las hayan copiado del foro, sólo espero que no digan que las han hecho ellos T_T

Ah! Tengo que pulir un par de cosillas en las que tienen fondo transparente...

mata-ne!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas me quedo con la última del todo, la que tiene la firma de tu estudio.

Ysa dijo...

Vaya, gracias!! ^_^ je*