Páginas

Summon Night

sábado, agosto 05, 2006

Pues aquí os dejo una de las fotos que mejor que han salido de la figura Summon Night que estoy trabajando. Llevo ya un par de meses que no he podido seguir por falta de tiempo, de hecho, ahora mismo estoy mala en casita con gastroenteritis (me lo han pegado en la oficina) así que tampoco voy a poder aprovechar... T_T
Como veis, no son los colores originales pero es que estos me gustaban mas. Las botas y la parte de los hombros parece blanca pero tiene un tono rosado muy suave. El pelo también le tengo pintado pero he probado a hacerle muchas cosas y el color me ha quedado muy muy oscuro para mi gusto, lo mismo al final le vuelvo a dar otra capa de imprimación y lo vuelvo a pintar.
Bueno, pues voy a hacer unas cosillas, si puedo, volveré a escribir en el blog
¡Disfrtuad de la foto! :P (ni que fuera una obra de arte jajajaja)

0 comentarios: