Páginas

Penúltimo día

jueves, agosto 17, 2006

¡¡Hola a tod@s!!
Ya no me queda nada para irme una semanita de vacaciones (merecidas vacaciones y no lo digo sólo yo). Mañana terminaré de preaparar todo lo que me voy a llegar para el viaje y un par de cosillas que necesito más. Tengo muchas ganas de desconectar y de pasarlo bien sin pensar en horarios, preocupaciones y demás. Es una lástima que para un año que realmente las necesito con urgencia, sólo vaya a tener una semana de vacaciones... pero bueno, más vale esto que nada, ¿no? ^_^
El caso es que aparte de esto, también me apetece ver a Angelus que llevo ya tres días sin él (jajajaja, que empalagosa que soy, diréis) pero es que si no está aquí, como tenemos los mismos hobbies pues como que todo pierde sin él. Según me ha comentado, el apartento está muy chulo, la zona más (primera línea de playa), todo muy limpio, con muchos restaurantes chulos, tiendas y demás... así que supongo que me gustará (ya me ha dicho él que me va a encantar). Así que... ¡sólo un día más y a vivir!
Me cogeré el tren en Atocha a las 8 de la mañana (bueno, estaré bastante antes allí por si acaso) y, aunque tenga que madrugar, encima me llevan mis papis así que genial. Así aprovecho el día (y es que sólo hay esa hora para ir).
Bueno, y dejando las vacaciones a un lado, decir que los de Anima: Beyond Fantasy, van a crear un juego de cartas (que tiene muy muy buena pinta) sobre el mismo universo y también otro de miniaturas. Además han actualizado la página y en breve estará con mogollón de información y descargas nuevas (aparte de que estará en un par de idiomas más). Cuando tenga un par de fotillos de las cartas y demás, ya las subo aquí para que las veais, ahora no tengo mucho tiempo.
Bueno, bueno, pues nada más. Si mañana me da tiempo escribiré un post de despedida y sino, pues ya me despido hasta el día 26 que vuelvo (ayyyy que corto!!)

0 comentarios: