Páginas

Nueva skin!!!!

domingo, julio 30, 2006

¡Hola a todos!
Por fin he tenido un ratillo libre para poder terminar el skin del blog. Es muy veraniego con esos colores y la verdad es que me ha gustado mucho cómo queda ahora el blog. Está hecho por mí misma y por muy mal que esté me siento orgullosa jejejejeje. Espero que os guste y me deis vuestra opinión. Para los que no conozcan a la pandilla de arriba, son los personajes de un juego antiquísimo de los recreativos de la maravillosa serie de rol Dungeons & Dragons. Como véis, les ha gustado mi blog y han decidido plantarse ahí para reunirse todas las noches y comentar sus aventuras :P ¡Incluso me han hecho un cartelillo con el nombre del blog! ¡Así me gusta, que me den publicidad!(joer, no me hagáis caso es que el tener sólo un ratillo libre para hacer estas cositas y que me de tiempo terminar, me alegra muchísimo y se me va la cabeza jajajaja!)
Bueno, pues la verdad es que ahora sí puedo decir que el blog es completamente mío y me encanta. También he cambiado a la muñeca, con mi estilo veraniego para estas fechas tan calurosas.
Creo que sobre el skin poco más, a ver si tengo otro rato desde casa (ahora estoy en casa de Angelus) y subo la foto que tengo preparada de la Summon Night al blog. Es para que veáis cómo la llevo (que como os dije, la tengo muy parada con esto de no tener tiempo libre)
Alguna noticia más... mmm.... pues nada, que no tengo vacaciones hasta el día 19 de agosto. Me iré a Benicassim con la family de Angelus y encima se viene un amigo nuestro que tiene una casa allí. ¡Genial! Estaré hasta el día 26 (una semanita sólo) porque el 28 tengo que volver al trabajo. Pero ya para octubre nos estamos planteando el salir a Europa, seguramente a Roma ya que es la primera vez que salimos. Bueno, todo se andará...
Y lo mejor de todo, estamos pensando en hacer un viajecito el año que viene a Japón ¡Síiiiiiii! Estamos mirando entre varias personas para pasarlo mejor y encima que nos salga más barato. Si sé algo más ya os iré informando. Ya veremos si al final vamos o no (estaría guay).
También decir que lo mismo me da por comprarme alguna serie de manga que esté bien y que no haya salido. Sería de pedirla directamente a Japón y leerla gracias a scripts que haya por internet (aunque sea en inglés y así encima practico). Es que últimamente las series que veo de manga son todas shoujo y no me gustan nada de nada. Me tienen un poco cansada. Para un par que merezcan la pena me eternizo esperando... Así que ya veré si pido algo y pruebo.
Pues creo que no me dejo mucho más que se me ocurra. Bueno, sí, que el día 17 de Julio fue mi cumple!!!
En fin, ya os dejo que no tengo más tiempo. ¡Quiero vacaciones!
Mata-ne

0 comentarios: