Páginas

Vicio, vicio!!

sábado, julio 22, 2006

¡¡¡Buenassss a todossss!!! jejeje
Primero, decir que al final ni desde la psp ni desde el portátil de mi hermano me es posible actualizar el blog ya que últimamente ninguno de los dos me conectan a internet (por la conexión que tengo T_T) así que sólo puedo hacerlo desde mi pc de la habitación la cual sólo piso para dormir...
Pues hoy aprovecho que tengo un ratito antes de comer para calentaros un poco la cabeza con mis comentarios de siempre jajajaja
Últimamente, como bien dice el título de este post, nos estamos dando unas buenas tundas de vicio, vicio!! ¿Qué quiere decir esto? Pues que en los ratos libres que tenemos nos estamos echando unas buenas partidas tanto a rol como a ps2 y psp.
En cuanto al rol, ya nos queda sólo la recta final de la aventura de Anima que estaba llevando. Hemos ido un poco lentos a la hora de ponernos a jugar más sesiones debido a que no coincidíamos nunca todos o a mí no me daba tiempo prepararme la siguiente parte de la partida (¡vaya master de kk! :P)
También hemos empezado una partida a Chtulhu, el clásico de los años 20, dirigida por Angelus. Sólo hemos jugado una sesión y en teoría, también sirve para los findes que yo no tenga preparada mi aventura y nos apetezca jugar un rato. Me he creado una indiana jones en toda regla pero en chica juas juas
Y hablemos de consolas....
Hemos tenido una racha de comprar juegos para jugar con los amigos. Ya tenemos los micrófonos del SingStar, la guitarra del Guitar Hero, los pulsadores de Buzz (me los han regalado para mi cumple) y todos los juegos para estos accesorios. Además, hay que sumarle infinidad de juegos japoneses de lucha que nos estamos pasando.
A todo esto hay que sumarle el hecho de que ya tengo mi propia psp con infinidad de aplicaciones y juegos ^_^ ¡Todo un lujo!
Así que como véis, no nos aburrimos demasiado en los ratos que tenemos libres y no os penséis que no salimos por ahí, ¿eh? ¡Que seguimos cenando fuera de casa, yendo al cine y demás! (que luego dicen las malas lenguas que los frikis no tenemos vida social y preferimos una videoconsola a un amigo pero no es cierto :P)
Con las figuras no he tenido tiempo de seguir (a ver si subo las fotos de cómo llevo la Summon Night porque está quedando muy chula para ser la primera figura que pinto ¬¬U); tampoco he tenido tiempo de terminar el skin que estaba haciendo para el blog T_T y muchas cosas que tengo en la cabeza en las que me gustaría trabajar, de momento se van a tener que quedar en "stand by". jooo!!
bueno, pues de momento dejo aquí este post haber si puedo cambiar algo del blog o hacer algo de provecho.
Muchos besos
Mata-ne ^_~

0 comentarios: