Páginas

Una sombra en los sueños

martes, mayo 02, 2006

Pues así se llama la aventura que estoy dirigiendo del juego de rol Anima: Beyond Fantasy. Es una aventura oficial que viene en el libro del director que me compré en el Expomanga de este año. Ya llevábamos mucho tiempo queriendo empezar alguna aventura con este juego y la verdad es que nos hemos dado mucho prisa porque estábamos deseando ponernos manos a la obra.
El sábado jugamos la primera sesión y la verdad es que fue muy divertido. Me alegro muchísimo de que la gente se lo pase bien jugando al rol y más si soy yo la Máster :P
Os presento a los jugadores:
Angelus
PJ: Arklaid
Arquetipo: Acechador Categoria: Sombra
Nivel: 1
Sexo: Varón
Edad: 27 años
Apariencia: 9 (vaya suerte tuvo el jodío en el dado jejeje)
De momento no ha pensado su hitoria del todo.
Miky
PJ: Neisong
Arquetipo: Luchador Categoria: Paladín Oscuro
Nivel: 1
Sexo: Varón
Edad: 25 años
Apariencia: 5 (ni mucho ni poco jajaja)
Ciudad: Arkángel
Historia: Huérfano de nacimiento, se dedicaba a robar para sobrevivir hasta que un día topó con un paladín que le acogió en su seno y representó para él el papel de padre. Le enseñó la justicia y llevar el nombre de Dios por donde quiera que pasara. Por desgracia del destino, fue atacado y malherido con lo que Neisong juró vengarse. Para este PJ no existe la palabra redención y su palabra será implacable. De momento se ha gastado todo su dinero en buscar a los que atacaron a su maestro así que sobrevive ofreciendo servicios de guardaespaldas.
Watrix
PJ: Arthur T. Woodstock
Arquetipo: Psíquico Categoria: Mentalista
Sexo: Varón
Edad: 30 años
Apariencia: 2 (mala pata con los dados)
Ciudad: Gabriel
Historia: Familia de tasadores y prestamistas con algo de renombre. Se dedica a este menester desde pequeño enseñado por su padre mientras aprendía a utilizar sus poderes paranormales. Sus padres fueron asesinados. La florista de enfrente, Laila, le hace tilín y no para de intentar sorprenderla con sus trucos mentales (pero sin que ella se de cuenta de nada). Se interesa mucho por la medicina en sus ratos libres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy el jugador que lleva a ARKLAID, primero felicitar a Sharem por esa gran partida que ha conseguido engancharnos mucho y que estamos deseando continuar, y ahora comentar que demomento mi Sombra me esta impresionando con las posibilidades que ofrece, asi que segun vaya desarrollando habilidades lo comentare por aqui ;)

Ysa dijo...

Jejeje, asias asias! Por fin un comentario en mis posts!! Pues para que todos lo sepáis, Arklaid acaba de matar al primer enemigo de la partida de un modo bastante espectacular ayudado de los poderes mentales de Arthur. ¡Así me gusta! ¡Trabajo en equipo!
Aprovecho para animar a todos los que leéis el blog a dejar comentarios en los posts (aunque sea para saludar T_T)