Páginas

Reflexiones 1º sesion - Dia 29/04

martes, mayo 02, 2006

Durante unos días, estuve preparando frenéticamente los primeros trazos de la aventura. Cómo ya sabéis, no dispongo de casi nada de tiempo libre así que en cualquier momento que tenía me ponía a ello. Por desgracia, no pudimos jugar el día preparado para ello pero eso me dio unas horas más para poder afianzar la aventura y ya de paso, pedirles a los jugadores que se preparasen las historias de sus personajes, de los que aún no sabía nada ¬¬U

Al día siguiente me preparé un par de detalles para la aventura que gustó mucho:
- Unas invitaciones personalizadas (con sello y todo) para la fiesta a la que tenían que acudir
- Música de ambientación. Elegí diferentes bso (Willow, la Historia Interminable, Shrek...)

Después de que los pjs se preparan del todo (que tardaron lo suyo y eso que ya tenían hechas las fichas), nos pusimos manos a la obra. Al final, para estar más cómodos, nos fuimos a otra habitación pero no pudimos poner la música (no pasa nada ya que sirve para las siguientes sesiones y así me la preparo mejor que estaba un poco cutre).
El caso es que al principio les costó a algunos el centrarse pero en seguida que empezó un poco la historia, no pudieron salir de allí jajajaja. Avanzamos poco realmente en la historia porque surgieron algunas dudas en cuando a combate y demás pero que era lo que queríamos para ver si lo estábamos haciendo bien y que más adelante no tuviésemos que estar mirando el libro cada dos por tres (gracias Angelus por echarme una mano con las reglas :P).
En cuanto a los jugadores... agradecerle a Angelus el entablar conversación (aunque su pj no sea tan sociable) simplemente para romper el hielo; a Watrix su, como siempre, espontaneidad y el no pensarse lo que dice jajajaja y a Miky, su buena caracterización de su paladín oscuro, frío y profesional.
La verdad es que para una hora y poco que estuvimos jugando, se me hizo muy muy corta y me lo pasé en grande. Todos lo hicieron genial y se les veía que se lo estaban pasando muy bien. ¡A ver si sigue así en próximas sesiones!

Sharem, The Master of Gaia

0 comentarios: