Páginas

Reflexiones 2ª sesion - Dia 05/05

domingo, mayo 07, 2006

Bueno, pongo segunda sesión por poner algo. Resulta que nuestro amigo Watrix se fue a pasar una semanita de vacaciones a Cádiz con su hermano & Co. y no podíamos jugar hasta pasados 15 días así que decidimos quedar Angelus, Miky y yo y por internet con Watrix. Nos pusimos el programa skype para poder hablar por los micrófonos y vernos por las webcams, y además un programa chulísimo en red para que Watrix tirase los dados en nuestra pantalla.
El caso es que después de prepararlo todo, yo aquí la "master del universo" me doy cuenta de que no había traído mis apuntes de la aventura ni el libro (había llegado de currar y no había pasado ni por mi habitación y estaba convencida de que estaba todo listo en casa de Angelus, que es donde normalmente tengo las cosas jeje). Así que se lo dije a mis queridos jugadores y bueno, como teníamos que jugar una pelea con varios soldados pues quedamos en terminarla pero yo no recordaba los tropecientos puntos de cada uno de los soldados y el que tenía a mano era demasiado para ellos así que terminaron muriendo. A la mitad de la partida ya avisé yo de que no servía de nada ya que la lucha no estaba ni siquiera igualada. Ni teniendo mucha suerte en los dados podían ganar así que na, terminamos la lucha por hacer algo. El caso es que para más adelante estaré bien lista para que no se me olvide nada ¬¬U Así que así andamos en nuestra segunda sesión

Y bueno, aparte de esto, estoy dándome un par de vueltas por mi amada deviantart (la mejor comunidad del mundo!!!!) jajajaja y ya de paso, intentando crearme mi propia skin para el blog, probando técnicas nuevas en el photoshop, siguiendo con la figura summon night y preparando la aventura. De hecho, me he creado unas fichas personalizadas de los nps que van a salir de momento. ¡Pa que luego digan que no hago na! :P

0 comentarios: