Páginas

Winter Wonder Festival 2007 - E2046 - Ganadores

lunes, enero 07, 2008

Pues aunque con un poco de retraso, ya han dado los nombres de los ganadores en la página de E2046. Para los que no os suene mucho, esta página es una tienda de resin kits (figuras de resina para montar y pintar) y tanto en verano como en invierno, realizan un concurso entre sus clientes. Los premios son bastante jugosos pero es que el nivel de la gente es espectacular y sino, mirad los ganadores de este concurso (si pincháis el título de este post, vais directamente a todos los ganadores de cada sección y así podréis verlos, yos os pongo aquí sólo los primeros premios. Ah! Tendreis que estar registrados en el foro para poder verlos ^_^)
GANADOR SECCION DE FIGURAS
MAI SHIRANUI

GANADOR SECCION DE MECHAS

GANADOR SECCION DE DIORAMAS SAMURAI SPIRIT

Espectaculares, eh? Bueno, pues desde aquí os animo a que veais al 2º premio de las figuras (es preciosa también), el 2º premio de mechas y el 2º diorama para todos los amantes de Street Fighter porque no os va a decepcionar. También deciros que las imágenes son muchos más grandes en el foro para poder apreciar todos los detalles así que... ¡hay que verlas! ¡No tienen desperdicio!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas, estaba buscando españoles en el foro de e2046 y te encontre en la lista. He visto tu weblog (bastante chulo, por cierto) y por eso te dejo un comentario.
En fin, que te quería invitar a que te registraras en un foro que cree hace ya algún tiempo sobre figuras de resina en español, claro.
Somos poca gente, pero bueno, poco a poco vamos creciendo. La dire es: www.hobbymaniacs.foroportal.es

Weno un saludito y espero que no te importe que haya usado un comentario del blog. Esto casi parece SPAM, jejejeje.

Ysa dijo...

Jajaja, no te preocupes, vas buscando gente para tu foro. Como verás a mi me gustan también las figuras de resina así que en cuanto tenga un ratejo me animo a apuntarme al foro
Mata-ne!!
P.D: Eso sí, no dejes de visitar mi blog que me hace ilusión ;)