Páginas

Temas varios

viernes, julio 20, 2007

¡¡Buenas a tod@s!! Bueno, pues sí, sigo viva por estos lares jejeje. El caso es que madre mía, no he tenido tiempo de nada (como siempre, ¿eh?). Ya pasó la boda de mi hermano y llevamos 3 semanas con obras en casa así que no he podido ni encender el ordenador porque le tenía escondido debajo de los plásticos para que no se llenase de escayola. Tengo la habitación hecha una pena T_T *ayyy* Pues nada, cambiando de tema, ¡El pasado 17 de Julio fue mi cumple! me lo pasé muy bien en el curro, me regalaron un par de cosas y me pusieron velas y todo. ¡Qué guay! Si es que da gusto con mis compis. Por la noche lo celebré con mi family y también lo pasamos bastante bien. Ahora toca celebrarlo con mis amigos este finde. Tengo muchas ganas de ponerme ahora con las figuras. Salgo más pronto del curro así que tengo más tiempo libre pero estoy muerta de cansancio y no hago más que dormir cuando llego. ¡Vaya vida ésta! :P Aparte de esto, deciros que estoy viciadísima con la Nintendo DS (no, no es la lite) y me estoy pasando un juego de supervivencia en una isla. Está genial, se llama Lost in Blue. Pues nada, de momento os dejo así jejeje ya os contaré que me han regalado que ahora tengo que currar... Ah! por cierto, mis amigas Helena y Eli están ahora mismo de viaje en Japón, ¡qué envidia! A ver si me hacen un buen reportaje para cuando vengan dentro de un mes. Mata-ne

0 comentarios: