Páginas

Noticias del día

martes, julio 24, 2007

Bueno, hoy que tengo un rato libre, me gustaría poner algunas noticias que he leído en el periódico para compartir con tod@s. La verdad es que todos los días hay algo que me llama la atención (tanto bueno como malo) y hoy aprovecho para compartirlo. - ¡Un hombre muere a la edad de 142 años! Tenía 3 mujeres, 5 hijos y 80 nietos. Era de Yemén y murió ayer después de más de un siglo de vida. Para que veáis que cada vez la esperanza de vida es más larga. ¡Es impresionante! - Hoy empieza la Campus Party de Valencia. A mí no me importaría ir algún año para ver cómo es la experiencia (jugar online to el día, descargar lo que te descargarías en un año y hacer amigos a mansalva). Will, el guitarrista de nuestro grupo, ya está allí disfruntado como un loco jejeje. - Le quitan la custodia de sus dos hijas a una mujer por ser lesbiana. El juez dice que esto puede repercutir en su vida y que puede influenciar a que las hijas también terminen siendo lesbianas. ¡A estas alturas del siglo y seguimos con estos prejuicios! Parece mentira que todo esto siga pasando. - La Iglesia Católica está en un aprieto. Un ateo italiano la ha demandado y tendrá que demostrar ante la Corte de los Derechos Humanos de Estrasburgo, que Jesucristo existió. A ver cómo sale de esta la Iglesia... Bueno, y esto ha sido lo que más me ha llamado la atención hoy (sin contar guerras, la disputa de Alonso y Massa, etc etc cosas que ya estamos todos acostumbrados a ver, por desgracia...) Mata-ne

0 comentarios: