Páginas

Harry Potter y el Misterio del Príncipe

jueves, febrero 23, 2006

¡Por fin! Por fin se pone hoy a la venta en toda España la sexta entrega de Harry Potter. Éste será el penúltimo libro así iros haciendo a la idea de que ya queda poco para despedirnos de Hogwharts (ays, no sé si lo he escrito bien :P )
Hasta las 18:30 de esta tarde no se podrá comprar el libro en ningún sitio y justo en ese momento sabremos cuál es la portada elegida en nuestro país. Hay que decir que el nombre ha sido cambiado ya que en principio parecía ser Harry Potter y el príncipe mestizo y ahora se barajea el nombre de Harry Potter y el misterio del príncipe... (a mí me gusta más el primero pero bueno...)
Sobra decir que las tiendas que van a vender el libro (sobre todo las más grandes) van a hacer sus propias actividades de ocio sobr el libro.
-En el fnac se podrá ir disfrazado y por esto, entrarás en el sorteo del libro (van a sortear unos cuantos). También habrá actores disfrazados y animación, aparte del escenario que pondrán.
-En el Corte Inglés recrearán escenográficamente lugares conocidos de la saga, como es el Callejón Diagon y demás.
-En la Casa del Libro también contará con animación y decoración especial. Además, tienen una oferta muy buena en la que si quieres, puedes pedir el libro por internet a través de su página web y te descuentan los gastos de envío con lo cual no tendrás que salir de casa para comprarlo al mismo precio.
¡¡Yo estoy deseando que me llegue!!

0 comentarios: