Páginas

El mundo de la flor y el sauce

miércoles, febrero 22, 2006

Estoy trabajando en un reportaje para mi web sobre el mundo de las geishas. Hace tiempo que tengo información recopilada de internet así que, a raíz de la película, me he animado ha crear su sección. De momento lo esto pasando todo al ordenador y luego me tocará maquetarlo para la web pero no desesperéis, según vaya terminando secciones lo subiré para que podáis ir leyendo.
Mata ne!
Editado: Hablando con una amiga que tiene profesores japoneses... me ha asegurado que las geishas sí tienen sexo a cambio de dinero... echa por tierra todo lo que yo he encontrado en internet desde hace ya un par de años (incluidos reportajes de gente viviendo en japón y el libro de Vida de una geisha). Así que ya no sé muy bien qué pensar. Le preguntaré a mi amiga Mariko a ver si me puede exclarecer esto ya que ella es japonesa de pura cepa y vive en japón.

0 comentarios: