Páginas

Review The Movies--> Genial!

jueves, noviembre 17, 2005

Pues ya nos hemos comprado este grandioso juego en el que tu mision es construir tu propio estudio de cine con todo lo que eso conlleva: crear tus propias peliculas, enseñar a tus actores, contratar gente de produccion y demas empleos necesarios para una pelicula... etc etc. Llevamos aproximadamente una semana con el juego y aun estamos descubriendo cosas nuevas. De momento me esta encantando tanto a mi como a las personas que se lo hemos dejado para que lo prueben.
STAR MAKER
Aqui podremos modificar la cara de nuestra estrella a nuestro antojo. Color de pelo, ojos, maquillaje, forma de la cara... un sinfin de opciones a nuestra disposicion.
+Comienzas tu andadura en los años 20 con peliculas en blanco y negro, de muy mala calidad y en teoria, terminas en el futuro por el 2040 o asi (no lo recuerdo bien). A lo largo de todo el tiempo se van descubriendo mejoras para tus peliculas (efectos especiales, el color, el dolby , ...)

+Los actores los puedes contratar segun se presentan en tu estudio o puedes crearte los tuyos propios con el Star Maker, que es una maravilla de programa donde hacer tus actores y actrices a tu gusto (tanto fisica como psiquicamente). Los actores tendran que ir aprendiendo tipos de peliculas y tendran que llevarse lo mejor posible con los demas actores y personas del reparto de las peliculas para que haya una buena critica. Ten cuidado con su nivel de estres y aburrimiento porque puede que te arruinen.


+Tienes objetivos que cumplir, si quieres, con los que te daran nuevas instalaciones para tu estudio muy muy practicas.


+Hay tambien un ranking mundial para cada cosa: actores, peliculas, estudio, ... en el que premiaran a los mejores en una ceremonia en plan los Oscars de EEUU pero estos seran cada 5 años.


EL ESTUDIO Aqui un ejemplo de un estudio al completo. Como podeis ver, el tamaño es limitado y los escenarios son bastante grandes para tener estas dimensiones de estudio

+Igual que puedes crear tus propias estrellas con el Star Maker, puedes rodar tus propias peliculas!! Eligiendo actores, acciones, fondos, escenarios, actitud de los personajes... y sin limite de tiempo!! (solo el espacio de tu disco duro).


Y ahora voy a comentar algunas cosas que, de momento, no me convencen mucho:


-Casi no se presenta gente para cubrir puestos de trabajo, normalmente necesitas mas gente que te ayude. Tanto actores (extras, directores y demas) como personal de produccion, guionistas, laboratorio, y no hablemos de los ayudantes ... Mas de una vez pagarias cualquier cosa con tal de tener otro director, mas actores, o ayudantes para que los que siempre usas no se terminen estresando de tanta pelicula.


LA ENTREGA DE PREMIOS

Cada año tendremos mas premios a los que optar y vermos como los presentadores van evolucionando con las modas.


-El espacio que te dan para construir todo tu estudio es algo reducido. Al principio no habra problema pero a medida que te van dando mas escenarios, te quedas en seguida sin espacio. La solucion: destruir todos aquellos que no tienen el valor de novedoso alto.


-El tiempo pasa demasiado deprisa


-Los premios deberian darlos segun una media durante los 5 años que transcurren de unos a otros. Por ejemplo, si tienes una pelicula en el 1er puesto del ranking mundial durante 4 años y en el 5º, cuando se celebran los premios, ha bajado al 2º puesto ya no vas a ganar ningun premio por esa pelicula. Este es igual en cualquiera de los rankings.


EL RODAJE Los rodajes se pueden ver en tiempo real. Si pinchamos dos veces mientras se esta rodando una escena, podremos modificarla a nuestro antojo. Segun avancemos en el juego tendremos mas opciones.

Y creo que nada mas ^_^ en definitiva es un juego muy muy divertido y que aconsejo a cualquier persona que quiera jugar a un juego entretenido y con el que pensar un poco.En fin, os dejo con un par de fotillos mas del juego para que las disfruteis:


LAS OFICINAS

Todos los empleados trabajaran en cada seccion propia en estas salas tan curiosas hechas con carton azul ^_^
TU PROPIA PELICULA
Podras crear tu pelicula desde cero sin limite de tiempo y modificando todo absolutamente a tu gusto

0 comentarios: