Páginas

Mi nueva consola (y unica): GAMECUBE

martes, noviembre 15, 2005

Ya tengo mi propia consola!! Ya podre jugar a infinidad de rpg's que salen solo para videoconsolas jejejee y juegos para mas de un jugador como el mario party & Co. ^_^
Pues si, dandome una vuelta por un centro comercial con Angelus, vimos la gamecube por 49,99 euros (con un mando y, cuando la abri, con el Mario Kart). Los mandos originales de nintendo para la gamecube por 9 euros y todos los juegos (que no habia mucha variedad) por 20 euros. Una ganga!! Asi que como ya el año pasado nos lo pensamos pues este año ha caido.
Angelus me regalo la consola, un mando y un juego y yo me compre otros dos y la memory card mas o menos a medias.
Os pongo un par de fotillos que he encontrado en internet para que veais que juegos y tal me he comprado. Viva viva!!



0 comentarios: