Páginas

Mi nueva adquisicion de dados

lunes, octubre 31, 2005

Este viernes pasado, fui a una tienda de juegos (es muy muy buena) que hay cerca de mi casa. Hace ya un año o asi que me pase por alli para comprarle el juego de warcraft de mesa a Angelus y aproveche tambien para comprarle unos dados de rol muy chulos que vienen en un pack .

El caso es que yo me quede con ganas de comprame tambien un pack de estos porque los diseños de los dados son muy bonitos (parecen de marmol ) ademas los hay de muchos colores y te vienen en una practica caja de metraquilato que no ocupa nada. Asi que fui a comprame unos y al final, me compre una edicion especial del fabricante que estaban por el mismo precio y que una amiga me dijo que me "pegaban" jajajaja asi que aqui estan.

Los dados de obsidiana. (La proxima vez me cogere unos morados que me encantaron tambien)

0 comentarios: