Páginas

Anima: Beyond Fantasy. Nuevo juego de rol

martes, octubre 11, 2005

Hace unos dias, una persona me comento que habia salido a la venta este juego de rol en septiembre. Sin dudarlo me meti en la pagina web (pinchando en el titulo de este post accedereis a la pagina oficial) que esta completamente en castellano y la verdad es que me convencio.
Ya lo he pedido para que me lo manden a casa ya que no lo he encontrado en niguna tienda a las que voy normalmente.

CATEGORIA: Juegos de rol
PAGINAS: 320
ESPECIAL: Todo color
ISBN: 84-95830-65-5
P.V.P.: 39,95 €

"Y el hombre olvido. Nadie es capaz de decir por que ocurrio ni como. Puede que se desencadenara algun fenomeno natural que borro nuestros recuerdos, puede que trasgredieramos una regla de algun poder desconocido y fueramos castigados por ello. Puede que, simplemente, el hombre se lo hiciese a si mismo. Como niños pequeños, reducidos a poco mas que animales, vagamos durante siglos mientras nuestra fatua civilizacion se derrumbaba alrededor de nosotros. Todo se convirtio en ruinas. Las ruinas se hicieron polvo. Y el polvo se disperso en los vientos. En aquella epoca el mundo tenia otro nombre.Pero nadie queda para recordarlo.

Bienvenidos a Anima. Anima es un sistema de rol desarrollado paralelamente por autores japoneses y europeos que trata de reunir el estilo de juego de ambas culturas para crear una experiencia nueva y refrescante. La ambientacion de Anima se inspira en elementos de conocidas sagas de fantasia orientales, pero presentando un trasfondo completamente original. Ofrece un detallado sistema de creacion de personajes (con 20 categorias entre las que elegir), el cual te permite configurar con completa libertad tus habilidades y poderes. El sistema de combate es completamente dinamico y espectacular con maniobras defensivas y ofensivas y tambien tendras a disposicion muchas armas y artes marciales.

Anima recoge una extensa lista de capacidades especiales que estan al alcance de los jugadores:

+MAGIA: Un grimorio de magia con 500 conjuros divididos entre 11 vias diferentes: Luz, Oscuridad, Destruccion, Creacion, Esencia, Ilusion, Fuego, Tierra, Aire, Agua y Nigromancia. Aparte tendremos hechizos de poder muy elevado como la Alta Magia y la Magia Divina.

+DOMINIOS DE KI: Un elaborado sistema de habilidades del Ki, que permite a los luchadores realizar proezas increibles y ejecutar ataques especiales. Tambien se incluyen todas las reglas necesarias para que los jugadores inventen sus propias tecnicas de combate.

+CONVOCACION: Habilidades que permiten llamar a criaturas para que combatan a su lado, e invocar a grandes potencias para que realicen espectaculares ataques especiales. Tambien se incluyen invocaciones, sellos y pactos que permiten a los personajes usar durante unos segundos poderes altisimos.

+PODERES PSIQUICOS: 8 disciplinas psíquicas diferentes, que contienen decenas de poderes distintos, como Telequinesis, Piroquinesis, Telemetria…

+DONES DIVINOS: Elan, Don de los Dioses, un sistema que te permite sintonizar tu alma con las entidades sobrenaturales mas poderosas de la creacion: Las Beryl, Los Shajads, los Señores de la luz y las tinieblas

+CRIATURAS Y ENTIDADES: Referencia a algunas de las criaturas mas caracteristicas de Gaia, incluyendo tambien un completo sistema de creacion de monstruos y razas propias.

+AMBIENTACION: La historia de Gaia, una sugestiva ambientacion para el sistema con cientos de ideas para crear tus propias partidas.
+Y MUCHO MAS: como estados, venenos, forja de tus propios objetos..."

0 comentarios: