Páginas

R&C - Aniquilación Capítulo 2

viernes, agosto 22, 2014

La cosa está todavía muy verde para sacar conclusiones así que vamos de lleno a por el segundo capítulo.


02: Integración

  • ¡Cuánta importancia le dan al nombre que le pone cada una a la torre/túnel/ lo que sea! Espero que sea por algo justificado más adelante.
  • Cómo mola que la prota meta las narices (literalmente) en todo y así haya aspirado esos hongos/partículas vivas que le anulan el hipnotismo de la psicóloga. ¡Yo quiero!
  • ¿¡Están bajando por un organismo vivo!? 
  • ¿Qué ha pasado con la antropóloga? 
  • La prota y la topógrafa juntas "son la alegría de la huerta " porque, vamos, no se puede ser más soso 
  • Al meterlas tantísimo miedo con las expediciones anteriores no pueden ni respirar sin pensar que las van a matar o que a alguna se le ha ido la cabeza. Muy recomendable.
  • Ya se desvela que el marido de la prota participó en una expedición anterior... ¿por qué no me sorprende? 
  • Han encontrado a la antropóloga muerta dentro del bicho-torre, ¿por qué tampoco me sorprende? Se levantan por la mañana y no está. Sólo la psicóloga sabe algo y encima cuando la preguntan titubea y se la ve insegura... de libro, vamos. Por lo menos si ha muerto porque ha interrumpido al bicho/cosa que escribe en las paredes de la torre me parece original. 
  • Vaya deducción churro... porque la psicóloga no está cuando suben de la torre es porque es culpable de lo de la antropóloga (que yo no digo que no lo sea) 
  • La prota no habla con los animales porque odia el antropomorfiso de los animales, ¡¡¡por favor!!! 
  • ¿Hasta que el marido no vuelve de la expedición con el cerebro absorbido no se da cuenta de que su relación ha tocado a su fin? Después de todo lo que cuenta es un poquito corta, la verdad. 
  • Remember time: ¿Polvo repetitivo? ¿Lo hizo porque le acompañaba el clima? (hablo de hacer el amor con el marido) Vaaaaleeee y dice que todo el rato estaba fingiendo... Muy muy bien. Espera, espera,  que llevan dos días juntos después de que el marido aparezca de repente de la expedición y está como ido y aun no le ha preguntado nada directo de qué le pasa. 
  • Dice que no se presentó como voluntaria para la expedición por su marido y,sin embargo, dice que desde que volvió su marido no se quitaba de la cabeza cómo sería el Área X y quería entrar... ¡que va, no tiene naaaadaaa que ver!
  • Después de lo que ha pasado (muerte de la antropóloga, ver que están hipnotizadas y usan órdenes con ellas, etc...) yo me vuelvo a casa porque tengo más opciones de salir con vida pero la prota es idiota y prefiere cabrear a su única aliada e ir tras una persona peligrosa con muchos más conocimientos del terreno y de lo que pasa ahí solo por simple curiosidad. Ya se por qué la eligieron para entrar en el proyecto.
  • Como el autor vuelva a poner "cresta de la ola" o similares me pongo a jugar al juego de los chupitos
  • La prota se dedica a hacer conjeturas sin sentido y elucubrando al 500% porque no hay pruebas de nada. 
  • Sigo insistiendo que la han dado cero información y que es contraproducente para todo.
Si quieres ver de qué va el libro, pincha aquí



0 comentarios: