Páginas

Noche de miedo

lunes, septiembre 12, 2011

Gracias al foro Abandonmoviez, pudimos asistir este lunes pasado a un pase privado de la película Noche de miedo, en las instalaciones de Disney en Madrid. Fue un encuentro con varias personas del staff del foro y conocimos a gente también seguidora de la página. La verdad es que estuvo genial.

Nos prestaron unas gafas 3D activas súper trónicas que no pesaban nada y la sala era bastante acogedora. Había butacas para unas 40 personas y eran muy cómodas. 

De la peli os contaré que no tiene mucho que ver con la antigua, es un remake en toda regla. Tiene un par de escenas que para mi gusto son un poco cutres pero por el resto no está mal. Yo le doy 6 puntitos (sobre 10) ya que tampoco es que sea un peliculón y, como se comentó entre la gente que la vimos, es bastante predecible. Pero con todo, me gustó muchísimo el papel del actor protagonista Anton Yelchin y, por supuesto, David Tennant, que  hace un papel muy "suyo" jeje También me encantó la banda sonora, muy acorde con la atmósfera de la película. Por cierto, el 3D en los créditos finales estaba muy conseguido.

Para mí Collin Farrel no le cogió el punto al personaje. Sí en el sentido de depredador (miradas y demás) pero se veía que quería darle algún toque más "animal" al personaje y no quedaba del todo bien. Tenía pequeños tics que no convencían, quedaba un poco ridículo. 

En fin, es una película que yo vería cuando salga en dvd o bluray ya que el cine actualmente está muy caro y lo suelo restringir a películas en las que se disfrute el sonido y la imagen.

Os dejo una foto que nos hicimos al terminar la proyección




0 comentarios: