Páginas

Brothers Barbarian, serie online

domingo, agosto 28, 2011



Os traigo una serie online de aventuras medieval fantástico en un tono completamente cómico. Aún no he podido ver ningún capítulo pero resulta que uno de mis ilustradores favoritos, Larry Elmore, lo está anunciando en su facebook para que la gente se anime a verlo y postee qué le parece ya que él es uno de los protagonistas junto con Margarett Weiss (la famosa autora de la saga Dragonlance, entre otras)

Dicen que está muy graciosa. El único inconveniente es que está en inglés (supongo que lo mismo algún alma caritativa lo subtitulará)


Argumento:
Nuestra historia épica comienza cuando una  malvada bruja (Margaret Weis) lanza un hechizo de envejecimiento a dos chicos bárbaros. Arte (Tim Gooch) es un joven de 17 años de edad, que lo sabe todo, y Russ (Ken Whitman) es el hermano de 16 años más joven que quiere demostrar que es tan bueno como su hermano mayor. En su búsqueda para encontrar a la malvada bruja, se encuentran con un viejo mago (Larry Elmore), un dragón de mascota, un grupo de aventureros, y un orco que nunca muere aunque intenten matarlo en infinidad de ocasiones.


TRAILER


Os pongo el link a la página oficial dónde podéis ver las fechas de las emisiones de cada capítulo de la primera temporada y un poco más de info de la serie (¡No os perdais a Elmore y a Weiss en sus respectivos paples!)




0 comentarios: