Páginas

Parodias de series populares

lunes, noviembre 22, 2010




Estoy un poco harta de las parodias de manga o cómic de series populares. De las ya conocidas Raruto o Canuto (parodias como intuiréis de Naruto) se han incorporado tres más últimamente (que se vendan en tiendas grandes como Fnac, etc...). Éstas son: Los Paladines del Horóscopo (Saint Seiya), Luna Lunera (saga Crepúsculo) y otra de Naruto de la cual no recuerdo el nombre. 

La verdad es que no me parece mal que haya parodias de este tipo, todo el mundo es libre, pero que se lucren es un poco... chungo. En el pasado salón del manga de BCN los japoneses se cabrearon un poco porque tanto Naruto (la original) como una de estas parodias de la misma serie, recibieron un premio. No les gustó nada que alguien se llevase un premio por parodiar su obra y que encima gane dinero con eso. Además, hay unas cuantas parodias de la misma serie y me parece muy poco original por parte de los dibujantes y guionistas. Es muy triste que haya muchas personas en España esperando una oportunidad para poder dedicarse al mundo del cómic y manga, que realmente son buenos, y que se de prioridad en sacar este tipo de material.

En fin... era para quejarme un rato y desahogarme :P

1 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau