Páginas

Allen - Goma Eva

miércoles, junio 03, 2009

Bueno, pues aquí os dejo una fotillo de la cabeza de Allen en Chibi. La he hecho con goma eva (es la primera vez que hago algo así, las otras veces he usado la goma eva para hacer cosas para disfraces). Es una prueba así que se ven todas las imperfecciones pero con todo, creo que ha quedado bastante bien (sobre todo teniendo en cuenta que probé todo tipo de pinturas, rotuladores, acuarelas y demás en él). Es la cabeza de Allen para llevar como adorno en camisetas y bolsos. Es pequeña, unos 3 o 4 cm de ancho y de alto para que no estorbe.
Me ha costado encontrar la técnica más adecuada para cortar la goma eva, el pegamento, hacer las capas de goma eva sin que quede mal... pero al fin creo que más o menos tengo la técnica.
Espero que os guste!!
Ahora voy a ver si hago algún otro personaje y, sobre todo, algún regalito para unas amigas del curro jejeje esta vez a lo mejor no lo pego y lo coso por fuera para que se vea el hilo, que queda también muy chulo.

1 comentarios:

Arklaid dijo...

Menudo peazo de curro que lleva hacer algo tan chulo, todavia recuerdo como debatiamos como crear al cabezon de allen ;)