Páginas

Cuaderno de Bitácora. Age of Conan lvl 53

miércoles, enero 28, 2009

Bueno, como ya sabéis, sigo jugando al MMORPG Age of Conan. ¡Ya estoy en nivel 53! Muajajaja, verán todos esos tanques ("uséase" los personajes de clases que aguantan muchos golpes) cuando llegue a nivel 80 que paliza les voy a dar... XD Es que he visto como mi heraldo de xotli (sí, la clase más rara del juego) va haciendo cada vez más pupita.
¡Me vengaré de todos los que se ríen de Xotli!
Bueno... que se me pira la olla... en fin, que he vuelto a viciarme a este juego y cada día descubro cosas interesantes así que no tiene desperdicio. Hay gente que se dedica exclusivamente a subir de nivel como un loco y se pierde el 90% del juego (hay muchísima gente con este problema) porque sólo explorar el mundo de Hyboria merece la pena.
El Bastión de nuestro gremio
(a la derecha 3 del gremio XD)
Ahora mismo, hay mucha gente que ha dejado de jugar por diferentes razones. Entre ellas está que FUNCOM (la empresa del juego) prometió muchas cosillas que luego le ha costado mucho conseguir y la gente se ha cansado de esperar. Además, ha habido problemas con el cliente (el juego que te instalar en el pc) y muchos tenían problemas para poder jugar. Otro punto en su contra pero bueno, habrá gente que vuelva (como yo, que por no tener tiempo de jugar me di de baja) y otra que esté probando otros juegos online. Lo más importante es que si te das de baja, te guardan el personaje así que no tienes que volver a empezar si vuelves a jugar.
También decir que el primer juevo MMORPG al que jugué fue el Ultima Online y a mi parecer, el mejor hasta el momento. Lo malo es que los gráficos son de un rpg visto desde arriba y no puede competir con los gráficos 3D de última generación pero en cuanto a jugabilidad, es el mejor de todos. El Star Wars Galaxies era muy muy parecido en cuanto a jugabilidad y los gráficos eran tremendos pero claro, la temática era muy diferente y no llega a tanto público como cualquier juego de fantasía heroica.

En fin... sólo quería comentar que toy orgullosísima de mi Heraldo de Xotli de nivel 53, que el juego merece la pena (aunque ahora hay problemas con monopolios de clanes) y que estoy ilusionada por llegar a ser nivel 80 y poder hacer mazmorras chungas y jcj (jugar contra otros grupos de jugadores a pegarnos XD) junto a Angelus y demás compis del clan. Ah! y verás cuando llegue el juego en Directx 10, va a ser una pasada. Os dejo un link de unas pruebas que hicieron con este directx. ¡La iluminación no tiene desperdicio!

1 comentarios: