Páginas

Expomanga 2007

martes, febrero 20, 2007

Bueno, ya está aquí de nuevo el Expomanga de este año.

Angelus, Miky y yo iremos uno de los tres días (aunque me gustaría participar en varios concursos de diferentes días...) disfrazados de nuevo. Este año ellos repetirán con su disfraz de Devil May Cry 3 que estaba genial y gustó mucho y, sobre todo, porque hay que aprovecharlos que sólo los usaron durante unas horas. Yo iré de Mai Shiranui, un disfraz que tiene ya su tiempo pero que me sigue valiendo y que he podido mejorar.

Así que ya sabéis, si veis dos tíos de Devil y a Mai por ahí en medio... ya sabeis quiénes somos jejeje

La verdad es que me gustaría hacer algún amigo friki por ahí jejejeje. Nos gustaría ir el domingo pero como el lunes trabajamos es complicado porque luego estamos muertos jejeje pero bueno, ya veremos si nos cogemos el lunes libre o cómo lo hacemos. De momento iremos el sábado desde por la mañana.

Los horarios de las actividades que he visto en la página oficial son provisionales pero supongo que se mantendrán. Lo único que no veo por ningún lado (y no me han contestado desde la asociación) son las bases de los concursos de cosplay y karaoke.

Bueno, pues nada más, ya nos vemos por allí y esperemos que este año no haya mucho tongo en los concursos...

Mata-ne!!

0 comentarios: