Páginas

NUEVO ALBUM DE FOTOS: Mis Fotos ^_^

lunes, enero 22, 2007

Bueno, chic@s, por fin he tenido tiempo de recopilar alguna fotillo de mi ordenador para poder subirlas en un álbum y compartirlas con todos vosotros (ayer me falló el ftp y no pude subir el álbum jooo).
Tenéis fotos de vacaciones, de viajes que hemos hecho, de momento una de una partida de rol, etc etc. Me gustaría subir fotos de todo un poco de las situaciones que quiero compartir con vosotros. ¡Espero que disfrutéis un poco de ellas!
Próximamente tendréis un álbum de nuestras fotos en Roma (tengo que escoger algunas porque son muchas) y subiré más de Nochevieja de este año y de algún día que hemos estado jugando a la consola o haciendo frikadas ^_^ y, por supuesto, de Expocómics y Expomangas a los que he ido.
También voy a informarme de cómo subir videos para el blog que por ahí quedan guay y así veis las tonterías que hacemos en nuestros ratos libres jajajaja
Bueno, pues os dejo el link para el álbum, ya sabéis que también lo tenéis en la columna de la izquierda en la sección Mis Albums.
Mata-ne!!

0 comentarios: