Páginas

Cambio de trabajo... y de vida!

viernes, marzo 10, 2006

Bueno, bueno, bueno... últimamente no he tenido mucho tiempo para actualizar el blog ya que he andado algo liadilla.. El caso es que me cambio de trabajo. Después de estar 1 año y 3 meses en mi actual empresa, me voy de ella. ¡Les voy a echar mucho de menos! No tengo ningún tipo de queja con respecto a mi jefe (que le adoro), a mis compañeros (que los quiero un montón) ni con nadie. Pero bueno, he encontrado un trabajo con más posibilidades de futuro, más cerca a mi casa (ahora tardo 1h y 15' en tren y luego tardaré 5min en autobús), más salario y, en definitiva, mejores condiciones en general. Hasta el día 21 no tengo que incorporarme a la nueva empresa y de hecho, mi jefe me ha dado permiso de irme de la actual cuando quiera pero yo voy a seguir hasta el último día ya que me da una pena enorme el irme. Pero bueno, el cambio es a mejor así que quieras que no, aunque por un lado esté triste, por el otro estoy muy ilusionada y contenta. Así que ya contaré qué tal me va en el nuevo trabajo. De momento, ilusión a tope.

0 comentarios: