Páginas

Navidad, navidad...

jueves, diciembre 22, 2005

¡¡Hola a tod@s de nuevo!!
Bueno, con esto de que estamos en invierno, las navidades... etc decidí cambiar el skin del blog hasta que terminemos esta temporada. ¡Espero que os guste! A mí me gustó mucho y estaba esperando una ocasión para poder usarlo.
De todos modos para cuando quite éste tengo otro chulísimo que pondré (sé de un amigo que estará encantado con el otro nuevo)
Bueno y ya que me ponía a hacer cambios en la plantilla del blog, también podréis comprobar que sí... ¡ya funcionan las tildes y demás! He estado investigando un poquillo y ya sé el código que tenía que meter para poder usar todos los símbolos de nuestro idioma.
Pues creo que de momento no me dejo nada, a ver si me pongo ya a hablar de cositas que me rondan la cabeza estos días.
Mata-ne!

0 comentarios: