Páginas

Unreal Engine 3

martes, noviembre 30, 2010

Os copio directamente del blog de Vidaextra que son unos expertos. El vídeo no tiene desperdicio.
Decir brutal es poco. Lo que está consiguiendo Epic Games con la última actualización del Unreal Engine 3 es uno de esos adelantos tecnológicos que nos hacen soñar con un paso de gigantes en lo que a poderío gráfico se refiere. Si en iPhone ya presentaba un aspecto envidiable con ‘Epic Citadel’, no quiero ni pensar en lo que nos podría deparar su evolución en PC o videoconsolas de sobremesa.
De hecho el primer título que trasladará esta tecnología a un videojuego será el esperado ‘BulletStorm’, para PC, PS3 y Xbox 360, pero sólo de pensar en un ‘Gears of War’ que multiplique las posibilidades de este Unreal Engine 3 se me hace la boca agua. Lástima que no todas las desarrolladoras sepan exprimir el motor como sus creadores.
Mejoras de luz, transición entre día y noche, vegetación más trabajada… Novedades que parecen creadas especialmente para que la próxima aventura de Lara Croft luzca realmente como si fuese de la actual generación, pero que luego se usarán para crear pasillos oscuros con detalles barrocos. ¿Ilógico? Pues sí, pero es lo que mueve esta industria hacia adelante la mayoría de ocasiones, la falta de sentido común.

Lotería con regalos de Full Metal Alchemist

lunes, noviembre 22, 2010

El próximo mes de Diciembre se pondrá a la venta unos cupones de lotería de Full Metal Alchemist por 500 yenes.
Los regalos a los que se opta son: figuras de Ed, Al, Mustang y Greed, un peluche de Shaomei o como premios especiales, los adorables tarjeteros de Al (en cuyo interior se esconden gatitos, cómo no) o los vasos de la serie.

Estarán disponibles en los conbini (tiendas de 24 horas) a partir de mediados de diciembre así que todos los afortunados que estéis por allí, aprovechad esta ocasión única. ¡A ver qué os toca!

Parodias de series populares




Estoy un poco harta de las parodias de manga o cómic de series populares. De las ya conocidas Raruto o Canuto (parodias como intuiréis de Naruto) se han incorporado tres más últimamente (que se vendan en tiendas grandes como Fnac, etc...). Éstas son: Los Paladines del Horóscopo (Saint Seiya), Luna Lunera (saga Crepúsculo) y otra de Naruto de la cual no recuerdo el nombre. 

La verdad es que no me parece mal que haya parodias de este tipo, todo el mundo es libre, pero que se lucren es un poco... chungo. En el pasado salón del manga de BCN los japoneses se cabrearon un poco porque tanto Naruto (la original) como una de estas parodias de la misma serie, recibieron un premio. No les gustó nada que alguien se llevase un premio por parodiar su obra y que encima gane dinero con eso. Además, hay unas cuantas parodias de la misma serie y me parece muy poco original por parte de los dibujantes y guionistas. Es muy triste que haya muchas personas en España esperando una oportunidad para poder dedicarse al mundo del cómic y manga, que realmente son buenos, y que se de prioridad en sacar este tipo de material.

En fin... era para quejarme un rato y desahogarme :P

El Grand International Cosplay Ball de Londres

viernes, noviembre 12, 2010



Este evento tan importante de cosplay se celebrará el próximo 28 de Noviembre. De 19:00 a 01:00, en un teatro victoriano del Clapham Grand.
La entrada cuesta 18 libras (unos 21 euros) y se pueden comprar aquí

Será un baile de máscaras, espectáculos circenses, teatro y música en vivo. La temática de este año es Las Mil y Una Noches. Habrá artes marciales acrobáticas con espada por Cecily Fay, líder de Babes With Blades y una actuación de danza del vientre egipcia, por Vanessa y Pegah, de la compañía de baile Hadassah Stars.

La invitada de honor de este año será Jenni Källberg (Pixelninja), conocida por sus famosos cosplays de Raiden y Samus, además de por su trabajo con Nintendo.


[Les Miserables] 10th anniversary - On My Own

sábado, noviembre 06, 2010

Este vídeo del musical de Los Miserables que se hizo para el 10 aniversario me tiene enamorada. Esta chica tiene una voz y una interpretación prodigiosas.

Disfrutadlo porque merece la pena

Lady Gaga - Bad Romance

Bueno, qué decir de Lady Gaga... ¡Que me encanta!

App iPad - My Own Diary HD

viernes, noviembre 05, 2010

My Own Diary HD



Es una aplicación como si fuese un diario para todos los que quieran llevar sus vivencias en el iPad. Se puede introducir una contraseña para que nadie pueda acceder a esta información tan personal y podrás agregar fotos en las páginas así como enviarlo en diferentes formatos. 

Se puede exportar en: PDF, texto, via e-mail
Se puede elegir la fuente de escritura

Categoría: Lifestyle

Jun 04, 2010
Version: 1.2
21.5 MB
Vendedor: Appmaker e.K.
© Appmaker e.K.

Idiomas: English, German
Requisitos: Compatible with iPad. requiere iOS 3.2 o posterior

Descarga de Filedude
Descarga de mirror Filedude

App - Fruit Ninja HD

Fruit Ninja HD


Fruit Ninja es un juego de iPad muy rápido y divertido. Además, pueden participar dos jugadores en diferentes modos.
Se trata de cortar frutas como si usases una katana realizando combos o esquivando bombas.Es multi touch así que podrás utilizar toda la mano pero... no es lo más recomendable o perderás pronto :)
Tiene katanas y fondos desbloqueables y en la nueva versión, el modo secreto: ¡Banana!

Categoría: Games


Jul 14, 2010
Versión: 1.1
33.2 MB
Vendedor: Halfbrick
© 2010 Halfbrick Studios

Idioma: Inglés
Requisitos: Compatible con iPad. Necesita iOS 3.2 o posterior

Descarga de Filedude

Problemas en la Edición Especial de Escaflowne

Leyendo noticias del Salón del manga de Barcelona, vi esta bastante interesante. Todos los que hayáis adquirido una de las copias limitadas y numeradas de la nueva edición de Escaflowne, tendréis que enviar un mail a Selecta para que os reemplacen unos de los dvds.
El motivo es que en el primer dvd, el tercer episodio aparece cortado durante 10 minutos así que el capítulo sólo dura 14 minutos.
En teoría, una vez pasado el evento, Selecta publicaría un comunicado oficial para informar a todos aquéllos clientes que hayan comprado esta edición fuera del salón para que sepan qué pueden hacer. Ya se le puede ir mandando mails a la distribuidora.

Pinchar en la foto para verla a tamaño completo

Pasteles de Totoro

En Tokyo, la pastelería Shiro-Hige ofrece a sus clientes un especial pastelito con la forma de Totoro. El Totoro Cream Puff está relleno de crema de chocolate o de vainilla, y una tercera presentación cuyo sabor depende de la temporada, por ejemplo, en la temporada de otoño se usa crema de melocotón. Solo se fabrican unos 250 pastelitos al día y el precio varía entre 390 y 450 yen, dependiendo del relleno.