Páginas

Winter Wonder Festival 2007 - E2046 - Ganadores

lunes, enero 07, 2008

Pues aunque con un poco de retraso, ya han dado los nombres de los ganadores en la página de E2046. Para los que no os suene mucho, esta página es una tienda de resin kits (figuras de resina para montar y pintar) y tanto en verano como en invierno, realizan un concurso entre sus clientes. Los premios son bastante jugosos pero es que el nivel de la gente es espectacular y sino, mirad los ganadores de este concurso (si pincháis el título de este post, vais directamente a todos los ganadores de cada sección y así podréis verlos, yos os pongo aquí sólo los primeros premios. Ah! Tendreis que estar registrados en el foro para poder verlos ^_^)
GANADOR SECCION DE FIGURAS
MAI SHIRANUI

GANADOR SECCION DE MECHAS

GANADOR SECCION DE DIORAMAS SAMURAI SPIRIT

Espectaculares, eh? Bueno, pues desde aquí os animo a que veais al 2º premio de las figuras (es preciosa también), el 2º premio de mechas y el 2º diorama para todos los amantes de Street Fighter porque no os va a decepcionar. También deciros que las imágenes son muchos más grandes en el foro para poder apreciar todos los detalles así que... ¡hay que verlas! ¡No tienen desperdicio!

Stephenie Meyer

jueves, enero 03, 2008

Bueno, estos días estoy leyendo una serie de libros "románticos" de vampiros, hombres lobo, etc... son de una colección de alfaguara juvenil y la verdad es que son muy frescos a la hora de leer. A mí de momento me han enganchado ya que la historia de amor entre los protas es bastante curiosa y no es nada empalagosa (para mi gusto). Es la primera vez que leo unos libros que tratan del amor de dos personas pero la verdad es que el hecho de que se desarrolle en el mundo actual y con toques oscuros (vampiros, hombres lobo, etc...) pues me gusta mucho más. De momento hay tres libros:
1. Crepúsculo

2. Luna Nueva
3. Eclipse
Pero ya está fechado para febrero del 2008 el 4º libro. También hay un libro escrito en primera persona desde el punto de vista de Edward (el prota) pero aún no ha llegado a España y no saben cuándo llegará. Tiene muy muy buena pinta. Así que en cuanto pueda, me haré con él. Se lo recomiendo a todos/as los que quieran leer una historia bonita de amor entre adolescentes con sus intrigas dentro del mundo mitológico y oscuro de los vampiros y hombres lobo. Está escrita en primera persona desde el punto de Isabella Marie Swan (Bella) que es la protagonista. Os dejo las portadas españolas de los 3 libros. Ah! en la edición japonesa (que han dividido cada libro en 3 más) han incorporado dibujos manga de escenas de los libros que no tienen desperdicio. ¡Algún día me haré con una copia! (las tenéis aquí: http://www.crepusculo-es.com/index.php?crepusculo=ilustraciones)

Por supuesto, para gustos los colores. Si quieres una historia de amor adolescente, fresca, sin muchos entresijos y tintada de cosas sobrenaturales te la recomiendo. Si por el contrario, quieres un historia de vampiros y demás, no son los libros recomendados. Lo digo para no crear falsas expectativas ya que he visto por internet que mucha gente se queja de estos libros por habérselos leído con otro tipo de miras y, por supuesto, no se han informado antes de lo que estaban leyendo. No apto para gente poco sensible porque seguramente, se aburrirán.

Ya está prevista la adaptación del primer libro al cine. De momento ya sabemos cuáles serán los actores que harán de los protagonistas:

Bella --> Kristen Stewart

Edward --> Robert Pattinson

Personalmente creo que Kirsten que han elegido encaja bastante bien con el perfil de Bella y es más o menos lo que todos tenemos en mente pero Robert, no es precisamente al que hubiese elegido para hacer de Edward ya que hablamos que según lo describe la autora, Edward es lo más bello que ha pisado nunca nuestro mundo con lo cual, creo que había más candidatos...

Tanto Kristen como Robert han sido elegidos oficialmente por la autora de los libros para hacer de Bella y Edward. De todos modos, yo le voy a dar una oportunidad a Robert porque creo que con la caracterización y maquillaje, quedará al final bastante aceptable. Veréis por internet más candidatos (por los fans) pero de momento, estos ya no hay vuelta atrás.

Anda por ahí el 1er capítulo del libro desde el punto de vista de Edward, a ver si me lo leo porque dicen que es muy interesante.

Año nuevo, vida nueva... (o eso espero)

En fin... después de casi ya 4 meses, me he animado en volver a publicar en mi blog algo. No se ha debido a falta de tiempo como suele ser lo normal, sino a falta de ganas... Bueno, después del fiasco del grupo (que al final de tener todo listo se fue al garete por cuestiones que no quiero recordar...) no he tenido muchas ganas de nada. Y menos aún de continuar con la ilusión de montar un grupo de música anime. Ahora se me está pasando bastante (después de tirarme como 3 meses sin apetecerme cantar nada) así que espero poder realizar este sueño en un futuro. A ver si para este año nuevo hay posibilidades. ¡Todavía queda un año entero por delante! Esto me hace pensar en muchas cosas, es como tener un libro en blanco para poder ir escribiendo. A ver si este año se me da mejor porque el final del 2007 (entre lo del grupo y quedarme ya sin trabajo por la cesión de la subención...) no ha sido nada bueno. Ahora estoy buscando trabajo aunque quizá esté unos meses en paro (pero creo que mis padres no me dejarán) para hacer algún curso interesante para desempleados. Estoy hecha un lío y la verdad es que mi familia no me ayuda en absoluto. Además, con las fiestas, no he tenido tiempo de hablar con mis amigos/as con lo cual tampoco me han podido apoyar en nada. El mayor problema son mis padres, que si no trabajo, es como si fuese un deshecho de la sociedad (aunque sólo fueran un par de meses) y no me dejan ni a sol ni a sombra. En fin, no sé cómo terminará esto pero bueno, intentaré no liarla demasiado jejeje. Un saludo y FELIZ 2008 A TODOS!!