Páginas

Reflexiones 2ª sesion - Dia 05/05

domingo, mayo 07, 2006

Bueno, pongo segunda sesión por poner algo. Resulta que nuestro amigo Watrix se fue a pasar una semanita de vacaciones a Cádiz con su hermano & Co. y no podíamos jugar hasta pasados 15 días así que decidimos quedar Angelus, Miky y yo y por internet con Watrix. Nos pusimos el programa skype para poder hablar por los micrófonos y vernos por las webcams, y además un programa chulísimo en red para que Watrix tirase los dados en nuestra pantalla.
El caso es que después de prepararlo todo, yo aquí la "master del universo" me doy cuenta de que no había traído mis apuntes de la aventura ni el libro (había llegado de currar y no había pasado ni por mi habitación y estaba convencida de que estaba todo listo en casa de Angelus, que es donde normalmente tengo las cosas jeje). Así que se lo dije a mis queridos jugadores y bueno, como teníamos que jugar una pelea con varios soldados pues quedamos en terminarla pero yo no recordaba los tropecientos puntos de cada uno de los soldados y el que tenía a mano era demasiado para ellos así que terminaron muriendo. A la mitad de la partida ya avisé yo de que no servía de nada ya que la lucha no estaba ni siquiera igualada. Ni teniendo mucha suerte en los dados podían ganar así que na, terminamos la lucha por hacer algo. El caso es que para más adelante estaré bien lista para que no se me olvide nada ¬¬U Así que así andamos en nuestra segunda sesión

Y bueno, aparte de esto, estoy dándome un par de vueltas por mi amada deviantart (la mejor comunidad del mundo!!!!) jajajaja y ya de paso, intentando crearme mi propia skin para el blog, probando técnicas nuevas en el photoshop, siguiendo con la figura summon night y preparando la aventura. De hecho, me he creado unas fichas personalizadas de los nps que van a salir de momento. ¡Pa que luego digan que no hago na! :P

Reflexiones 1º sesion - Dia 29/04

martes, mayo 02, 2006

Durante unos días, estuve preparando frenéticamente los primeros trazos de la aventura. Cómo ya sabéis, no dispongo de casi nada de tiempo libre así que en cualquier momento que tenía me ponía a ello. Por desgracia, no pudimos jugar el día preparado para ello pero eso me dio unas horas más para poder afianzar la aventura y ya de paso, pedirles a los jugadores que se preparasen las historias de sus personajes, de los que aún no sabía nada ¬¬U

Al día siguiente me preparé un par de detalles para la aventura que gustó mucho:
- Unas invitaciones personalizadas (con sello y todo) para la fiesta a la que tenían que acudir
- Música de ambientación. Elegí diferentes bso (Willow, la Historia Interminable, Shrek...)

Después de que los pjs se preparan del todo (que tardaron lo suyo y eso que ya tenían hechas las fichas), nos pusimos manos a la obra. Al final, para estar más cómodos, nos fuimos a otra habitación pero no pudimos poner la música (no pasa nada ya que sirve para las siguientes sesiones y así me la preparo mejor que estaba un poco cutre).
El caso es que al principio les costó a algunos el centrarse pero en seguida que empezó un poco la historia, no pudieron salir de allí jajajaja. Avanzamos poco realmente en la historia porque surgieron algunas dudas en cuando a combate y demás pero que era lo que queríamos para ver si lo estábamos haciendo bien y que más adelante no tuviésemos que estar mirando el libro cada dos por tres (gracias Angelus por echarme una mano con las reglas :P).
En cuanto a los jugadores... agradecerle a Angelus el entablar conversación (aunque su pj no sea tan sociable) simplemente para romper el hielo; a Watrix su, como siempre, espontaneidad y el no pensarse lo que dice jajajaja y a Miky, su buena caracterización de su paladín oscuro, frío y profesional.
La verdad es que para una hora y poco que estuvimos jugando, se me hizo muy muy corta y me lo pasé en grande. Todos lo hicieron genial y se les veía que se lo estaban pasando muy bien. ¡A ver si sigue así en próximas sesiones!

Sharem, The Master of Gaia

Comentarios, plis

Bueno, este post es de llamamiento a todas las personas que leen el blog para que se animen a comentar en los posts. Sólo tenéis que pinchar donde pone X comentarios y podéis escribir lo que queráis. No hace falta estar registrado para decir nada. Así que a ver si seguís el ejemplo de Angelus que ya ha puesto el primer comment.

Una sombra en los sueños

Pues así se llama la aventura que estoy dirigiendo del juego de rol Anima: Beyond Fantasy. Es una aventura oficial que viene en el libro del director que me compré en el Expomanga de este año. Ya llevábamos mucho tiempo queriendo empezar alguna aventura con este juego y la verdad es que nos hemos dado mucho prisa porque estábamos deseando ponernos manos a la obra.
El sábado jugamos la primera sesión y la verdad es que fue muy divertido. Me alegro muchísimo de que la gente se lo pase bien jugando al rol y más si soy yo la Máster :P
Os presento a los jugadores:
Angelus
PJ: Arklaid
Arquetipo: Acechador Categoria: Sombra
Nivel: 1
Sexo: Varón
Edad: 27 años
Apariencia: 9 (vaya suerte tuvo el jodío en el dado jejeje)
De momento no ha pensado su hitoria del todo.
Miky
PJ: Neisong
Arquetipo: Luchador Categoria: Paladín Oscuro
Nivel: 1
Sexo: Varón
Edad: 25 años
Apariencia: 5 (ni mucho ni poco jajaja)
Ciudad: Arkángel
Historia: Huérfano de nacimiento, se dedicaba a robar para sobrevivir hasta que un día topó con un paladín que le acogió en su seno y representó para él el papel de padre. Le enseñó la justicia y llevar el nombre de Dios por donde quiera que pasara. Por desgracia del destino, fue atacado y malherido con lo que Neisong juró vengarse. Para este PJ no existe la palabra redención y su palabra será implacable. De momento se ha gastado todo su dinero en buscar a los que atacaron a su maestro así que sobrevive ofreciendo servicios de guardaespaldas.
Watrix
PJ: Arthur T. Woodstock
Arquetipo: Psíquico Categoria: Mentalista
Sexo: Varón
Edad: 30 años
Apariencia: 2 (mala pata con los dados)
Ciudad: Gabriel
Historia: Familia de tasadores y prestamistas con algo de renombre. Se dedica a este menester desde pequeño enseñado por su padre mientras aprendía a utilizar sus poderes paranormales. Sus padres fueron asesinados. La florista de enfrente, Laila, le hace tilín y no para de intentar sorprenderla con sus trucos mentales (pero sin que ella se de cuenta de nada). Se interesa mucho por la medicina en sus ratos libres.