Páginas

Mi nueva adquisicion de dados

lunes, octubre 31, 2005

Este viernes pasado, fui a una tienda de juegos (es muy muy buena) que hay cerca de mi casa. Hace ya un año o asi que me pase por alli para comprarle el juego de warcraft de mesa a Angelus y aproveche tambien para comprarle unos dados de rol muy chulos que vienen en un pack .

El caso es que yo me quede con ganas de comprame tambien un pack de estos porque los diseños de los dados son muy bonitos (parecen de marmol ) ademas los hay de muchos colores y te vienen en una practica caja de metraquilato que no ocupa nada. Asi que fui a comprame unos y al final, me compre una edicion especial del fabricante que estaban por el mismo precio y que una amiga me dijo que me "pegaban" jajajaja asi que aqui estan.

Los dados de obsidiana. (La proxima vez me cogere unos morados que me encantaron tambien)

Condenado por compartir 3 peliculas por internet

miércoles, octubre 26, 2005

Un hombre chino de 39 años ha sido sentenciado por un tribunal de Hong Kong por compartir peliculas a traves de internet.
Este hombre copio las peliculas: Planeta Rojo, Miss Congenialidad y Kung Fu Hustle, las puso en internet y dijo en una web como encontrarlas y descargarlas por via Bittorrent.
La sentencia final se conocera el 7 de Noviembre, que podría ser hasta 4 años de carcel con su debida multa.
Pero no es el unico caso en el que la justicia se sobrepasa con internautas que comparten via p2p, en suecia un hombre ha sido condenado a pagar 1.700 euros de multa por compartir una pelicula. La pena podría haber ascendido hasta 2 años de prisión, pero al haber sido una única película y sin ánimo de lucro se ha quedado en una multa.
Y como este caso ya hay varios en Inglaterra y otros paises.

Eternal Fansub

martes, octubre 25, 2005

Pues si, ya tenemos nombre y proyecto para empezar. De momento vamos a traducir los 4 numeros de la serie de Darkstalkers que hay de UDON Comics, que son una maravilla. No tardaremos mucho porque no son muy largos y, sin embargo, nos valdra para empezar poco a poco. Ya tenemos en mente mas proyectos ^_^
Os animo a que entreis y opineis en el foro (tambien tenemos seccion de peticiones que leeremos muy atentamente) y, aunque ahora este un poco vacio, espero que vuestra ayuda suba para arriba.
Haremos en breve un blog pero de momento estaremos solo con el foro.
Os dejo un par de imagenes de la serie en la que estamos trabajando:

Actualizado el Album de Merchandising

domingo, octubre 23, 2005

Pues si, por fin he podido pasar las fotos del merchandising que tengo de manga y anime ^_^ Ya hay 80 fotos disponibles!! Os animo a que lo visiteis porque no tiene desperdicio. El link lo podeis encontrar en la columna de la izquierda o sino aqui: http://www.gratisweb.com/sharem/album/index.htm

Foro del Fansub

viernes, octubre 21, 2005

Pues por fin he terminado de construir el foro (bueno, aun queda llenarlo de informacion jeje). Ya nos hemos unido un poco los participantes del fansub asi que empezaremos en breve a funcionar!! Vamos a quedar de acuerdo en las series que vamos a ir traduciendo e ir construyendo la web. De momento ya tenemos el foro donde iremos poniendo tambien todo lo que vamos haciendo y los links para que la gente interesada se descargue los archivos y, sobre todo, que todo el mundo opine y no pida cositas que pa eso estamos ^_^
Bueno, os pongo el link para el foro para que lo vayais viendo pero recordad que aun estamos en construccion... lo peor... que nombre nos pondremos como fansub? :S
http://members.lycos.co.uk/sharem/phpBB2

Dia de Internet

miércoles, octubre 19, 2005

A todos aquellos que tengais una sala de acceso a internet en la Comunidad de Madrid, os aviso de que hay un concurso sobre el quijote a traves de internet (es como un juego) donde os iran dando puntos segun contesteis bien o no a las preguntas. Las tres personas con mas puntuacion (deben participar de diferentes centros) se llevarán un regalo.
Aprovecho para hacer publicidad de mi centro que esta en:

Pozuelo de Alarcon (Pozuelo estacion)
Pegado a la estacion de cercanias del lado del matadero. Dentro de la imprenta.
C\Segundo Mata, 3

Acercaos los que os venga bien y participad y sino, ya sabeis que teneis un centro de internet gratuito de 10 de la mañana a 5:30 de la tarde para lo que querais.

Recopilando mangas...

lunes, octubre 17, 2005

Pues aqui ando buscando mangas interesantes para empezar a traducir para nuestro fansub. Cuando encuentre alguno chulo y los demas participantes del fansub den su visto bueno, pues ya pedire permiso a los que lo han escaneado para ser legales y distribuirlo por nuestro lado en español.
Me estoy bajando uno que se llama DGray Man o algo asi , ya veremos que tal esta.
Alguna sugerencia de mangas que podriamos traducir en español?

Fansub de manga

miércoles, octubre 12, 2005

Bueno, hoy me he dado cuenta de que llevo mucho tiempo queriendo colaborar para un fansub de manga o anime. Hace ya que colabore traduciendo algun capitulo para un fansub pero el problema era el idioma. Yo lo traducia al castellano de España y ellos eran de Sudamerica con lo cual no les gustaron las traducciones. Este problema me lo he encontrado ya en muchos sitios asi que pensando, me dije: Por que no crear tu propio fansub? Esto conlleva mucho tiempo pero bueno, quiza lo mas facil seria empezar con series de manga (en las que no hay que hacer karaoke, sincronizar, etc etc) sino solo manejar el photoshop y saber el idioma del que lo estamos traduciendo.

He pensado en contactar con gente que conozco que le pueda interesar colaborar. De todos modos, todos aquellos que quieran colaborar, mandadme un e-mail a: crysania46@hotmail.com y poned en el asunto "fansub".

A ver si entre todos podemos sacar adelante esta pequeña empresa. Como siempre se necesitaria: traductores (japones-->español; ingles-->español e incluso, frances-->español), y gente que sepa usar un poquito el photoshop (es muy sencillo, no os preocupeis si no sabes mucho mucho).

Yo de momento me meto como directora del proyecto :P jajajaja y como traductora ingles-->español y para maquetacion (photoshop).

Creariamos nuestra propia pagina web (un blog curradillo, por ejemplo) y nuestro propio foro o como veamos.

Alguien se apunta? ^_^

Anima: Beyond Fantasy. Nuevo juego de rol

martes, octubre 11, 2005

Hace unos dias, una persona me comento que habia salido a la venta este juego de rol en septiembre. Sin dudarlo me meti en la pagina web (pinchando en el titulo de este post accedereis a la pagina oficial) que esta completamente en castellano y la verdad es que me convencio.
Ya lo he pedido para que me lo manden a casa ya que no lo he encontrado en niguna tienda a las que voy normalmente.

CATEGORIA: Juegos de rol
PAGINAS: 320
ESPECIAL: Todo color
ISBN: 84-95830-65-5
P.V.P.: 39,95 €

"Y el hombre olvido. Nadie es capaz de decir por que ocurrio ni como. Puede que se desencadenara algun fenomeno natural que borro nuestros recuerdos, puede que trasgredieramos una regla de algun poder desconocido y fueramos castigados por ello. Puede que, simplemente, el hombre se lo hiciese a si mismo. Como niños pequeños, reducidos a poco mas que animales, vagamos durante siglos mientras nuestra fatua civilizacion se derrumbaba alrededor de nosotros. Todo se convirtio en ruinas. Las ruinas se hicieron polvo. Y el polvo se disperso en los vientos. En aquella epoca el mundo tenia otro nombre.Pero nadie queda para recordarlo.

Bienvenidos a Anima. Anima es un sistema de rol desarrollado paralelamente por autores japoneses y europeos que trata de reunir el estilo de juego de ambas culturas para crear una experiencia nueva y refrescante. La ambientacion de Anima se inspira en elementos de conocidas sagas de fantasia orientales, pero presentando un trasfondo completamente original. Ofrece un detallado sistema de creacion de personajes (con 20 categorias entre las que elegir), el cual te permite configurar con completa libertad tus habilidades y poderes. El sistema de combate es completamente dinamico y espectacular con maniobras defensivas y ofensivas y tambien tendras a disposicion muchas armas y artes marciales.

Anima recoge una extensa lista de capacidades especiales que estan al alcance de los jugadores:

+MAGIA: Un grimorio de magia con 500 conjuros divididos entre 11 vias diferentes: Luz, Oscuridad, Destruccion, Creacion, Esencia, Ilusion, Fuego, Tierra, Aire, Agua y Nigromancia. Aparte tendremos hechizos de poder muy elevado como la Alta Magia y la Magia Divina.

+DOMINIOS DE KI: Un elaborado sistema de habilidades del Ki, que permite a los luchadores realizar proezas increibles y ejecutar ataques especiales. Tambien se incluyen todas las reglas necesarias para que los jugadores inventen sus propias tecnicas de combate.

+CONVOCACION: Habilidades que permiten llamar a criaturas para que combatan a su lado, e invocar a grandes potencias para que realicen espectaculares ataques especiales. Tambien se incluyen invocaciones, sellos y pactos que permiten a los personajes usar durante unos segundos poderes altisimos.

+PODERES PSIQUICOS: 8 disciplinas psíquicas diferentes, que contienen decenas de poderes distintos, como Telequinesis, Piroquinesis, Telemetria…

+DONES DIVINOS: Elan, Don de los Dioses, un sistema que te permite sintonizar tu alma con las entidades sobrenaturales mas poderosas de la creacion: Las Beryl, Los Shajads, los Señores de la luz y las tinieblas

+CRIATURAS Y ENTIDADES: Referencia a algunas de las criaturas mas caracteristicas de Gaia, incluyendo tambien un completo sistema de creacion de monstruos y razas propias.

+AMBIENTACION: La historia de Gaia, una sugestiva ambientacion para el sistema con cientos de ideas para crear tus propias partidas.
+Y MUCHO MAS: como estados, venenos, forja de tus propios objetos..."

Ópera en directo desde la calle

viernes, octubre 07, 2005

"La opera 'Don Giovanni' podra seguirse a traves de una pantalla gigante instalada en la fachada del Teatro Real Metropoli.com"

"La opera vuelve a salir a la calle y eso empieza a convertirse ya en una saludable tradicion en Madrid. Una temporada mas el Teatro Real [...], retransmitira esta noche, a las 20.00 horas, a traves de una pantalla gigante instalada en la fachada principal del Teatro Real (Plaza de Oriente), la opera 'Don Giovanni', que se representa en el interior del coliseo madrileño. Una pantalla de 40 metros cuadrados de ultima generacion de Leds - Philips Delta permitirá seguir en directo la opera de Wolfgang Amadeus Mozart, en plena calle, de pie o sentados en una de las 1.500 sillas que colocará el Ayuntamiento de Madrid para la ocasion. La emision forma parte de un programa de difusion para que un publico cada vez mas numeroso pueda acceder a la cultura. Con la programación de 'Don Giovanni', el Teatro Real se adelanta a la celebracion del llamado 'año Mozart', que se desarrollara durante 12 meses a partir del proximo enero con motivo del 250 aniversario del nacimiento del compositor de Salzburgo. El montaje es una nueva produccion del Teatro Real, que cuenta con varios de los nombres mas destacados del panorama escenico y musical español [...]" Texto sacado de metropoli.com ---------------------------------------------

Hace tiempo que oi esta noticia con otra opera que se vio desde la calle (en un programa de television echaron las imagenes en directo) y la verdad es que me parece una idea buenisima. A ver si mas gente se apunta a ver este tipo de espectaculos porque merece la pena.
Yo, que llevo 3 años metida en este mundo (y que he tenido que dejar por mi trabajo T_T) se que es un mundo que puede enganchar y que siempre mantiene los sentidos al limite. Hay operas para todos los gustos asi que os animo a que veais esta opera de esta noche. Eso si, ahora que se va acercando el frio, os aconsejo que os lleveis ropa de abrigo ^_~

Libro de visitas

lunes, octubre 03, 2005

Quiero dar las gracias a todos aquellos que han firmado el libro de visitas. Me hace mucha ilusion! No son muchos pero no me importa ya que la intencion es lo que cuenta. Os recuerdo que podeis hacer comentarios en los posts que pongo en el blog sin necesidad de registraros. Esto tambien me haria ilusion porque asi sabre que os parecen los posts y vuestras opiniones sobre todo lo que hablo. Muchos abrazos a todos ^_^